Acceder

Cobertura del seguro del garaje comunitario, Responsabilidad Civil.

46 respuestas
Cobertura del seguro del garaje comunitario, Responsabilidad Civil.
1 suscriptores
Cobertura del seguro del garaje comunitario, Responsabilidad Civil.
Página
5 / 6
#33

Re: Cobertura del seguro del garaje comunitario, Responsabilidad Civil.

Creo que si hubiera planteado que lo que pasó es por la inundación de agua que hubo en mi plaza hubiera yo resbalado y caído con la moto sí me hubiera entrado por el seguro comunitario, de hecho así me lo comentó el gestor. Así que quizá le plantee a ver si puede gestionarse de esta forma, ya que el/la cobarde no han salido a la luz... Que en este caso es una instalación comunitaria entiendo, además tuvieron que cambiar las tuverías desde mi plaza de parking.

Yo he visto a la mujer de enfrente de mi plaza, principal sospechosa, hacer maniobra directamente hacia mi moto, sin tirarla claro, pero siempre debe de hacer la misma maniobra, y estoy el 99% seguro que un día retrocedió unos cm's más de lo necesario y la tiró, y no quiere reconocerlo. Lo curioso es que su madre es a la que alquilo el parking y también me lo ha negado, así que les presionaré de alguna manera para que declaren, o sino tengo claro que hasta que no me paguen los daños de mi moto no me quedaré de brazos cruzados.
El trabajador de mantenimiento que arregló la tuvería yo lo vi y hablé con él, 1 hora después del incidente, antes no lo vi. Otra cosa es que hubiera venido antes, hubiera sido el infractor y se fue y volvió más tarde, que lo veo muy raro, creo que si le hubiera pasado no hubiera vuelto ese día.
Por eso mantengo que la culpable fue la chica de enfrente al aparcar, además no tiene sensor de aparcamiento. Creo que al darle un golpecito que quizá no produjo rayada, el caballete central de la moto saltó y la moto cayó. La conductora es una mujer, lo que veo difícil que levantara la XMAX400 por si sola, seguramente avisó a su marido o a otra persona, o no quizá la levantara sola.

En resumen, por una parte he solicitado que me envíen las coberturas de la póliza, y por otra parte a la sospechosa hablar con ella de nuevo, en persona, y comunicarle mi pensamiento, para ver si declara...

Saludos.

#34

Re: Cobertura del seguro del garaje comunitario, Responsabilidad Civil.

Que intentes pasar un parte falso, y que tu gestor te lo diga, me parece una.... mejor no lo digo.
Si hubieses caido con la moto es muy posible que tuvieses alguna lesión, aunque solo fuesen mazaduras, y es posible que así tuvieses cobertura, pero eso no ha pasado, así que tu mismo.

Saludos

#35

Re: Cobertura del seguro del garaje comunitario, Responsabilidad Civil.

Lo curioso es que esto me lo propuso la principal sospechosa, cuando me negó que ella no fue. Se ofreció a llamar al gestor y proponerle eso, porque ella sabía que había el problema de la inundación en mi plaza. Seguramente esto lo hizo porque sabe que ha sido ella la culpable y para que yo me contentara cobrando indemnización de esta forma, a través del gestor y del seguro de la comunidad.
Así que tienes razón, no lo haré de esta forma, lo haré de la forma que ha sido, pero claro si no sale culpable...
Saludos y gracias.

#36

Re: Cobertura del seguro del garaje comunitario, Responsabilidad Civil.

Pues vaya fenómena tienes de vecina de plaza, es que te puedes meter en un lio por el parte falso. Que sea persona, y si realmente te ha dado un golpe, que de parte a su seguro y se acabó el problema.

Saludos

#37

Re: Cobertura del seguro del garaje comunitario, Responsabilidad Civil.

El problema que si desde un inicio me ha dicho que no aunque sea telefónicamente, en persona no creo que cambie de opinión y lo negará igualmente, porque ahora decir que sí cuando anteriormente lo ha negado, sería una vergüenza absoluta. De todas formas yo le diré que era el único coche que salió esa mañana, y que el de mantenimiento llegó más tarde, por lo que por descarte ha tenido que ser ella. Y tengo pruebas porque le he visto hacer la maniobra directa hacia mi moto, y con los problemas de inundación esos 2 días tuve que dejarla más cerca de la línea que limita la plaza (aunque quedaba todavía más de 1 palmo para llegar a la línea), y seguro que por eso no cayó en cuenta y le golpeó... Todo coincide para que haya sido ella, veremos si declara...
Desgraciadamente en esta vida hay "no personas" que a los que somos legales nos complican en estas situaciones, y desgraciadamente en esta vida los tramposos, por lo general, tienen las de ganar :( Pero yo seguiré con mis valores, no hay que perderlos jamás.

Saludos.

#38

Re: Cobertura del seguro del garaje comunitario, Responsabilidad Civil.

Si tan convencido estás que fue ella con su coche, da parte a tu seguro de moto diciendo que ella golpeó tu moto. Con la matrícula tu seguro puede reclamar al suyo aunque seguirá siendo tu palabra contra la de ella salvo que su coche tenga alguna marca de golpear tu moto

#39

Re: Cobertura del seguro del garaje comunitario, Responsabilidad Civil.

Kimdeal crees que realmente sin testigos, sin que la del coche asuma su culpa... va a ir a algún lado la reclamación? Por intentarlo no pierde nada, solamente el tiempo, a mi modo de ver.

Saludos

#40

Re: Cobertura del seguro del garaje comunitario, Responsabilidad Civil.

Siempre puede sonar la flauta y no contestar a la inexistencia de siniestro, quizás le toque la lotería y saque la pedrea.