Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Siniestro en alcantarillado, dentro de mi propiedad y antes de la conexión con la red pública.

26 respuestas
Siniestro en alcantarillado, dentro de mi propiedad y antes de la conexión con la red pública.
Siniestro en alcantarillado, dentro de mi propiedad y antes de la conexión con la red pública.
Página
4 / 4
#25

Re: Siniestro en alcantarillado, dentro de mi propiedad y antes de la conexión con la red pública.

Yo he pagado siniestros similares, considerando que los gastos de limpieza y desembarre son daños.

Eso sí, te aconsejo documentarlos muy bien. Tantas personas durante tantas horas y al precio/hora medio de las empresas de limpieza. Puedes añadir los gastos de productos de limpieza empleados, desodorizantes, etc, aportando los comprobantes de compra.

En cuanto a los gtos de localización, si las Conds. Particulares tienen suma asegurada para las redes de saneamiento, y no hay ninguna mención o aclaración mas, las consideraría tambien aseguradas y, en consecuencia, la exclusión 5 de las Conds. generales anulada.

#26

Re: Siniestro en alcantarillado, dentro de mi propiedad y antes de la conexión con la red pública.

Bueno, por lo que parece en un par de días cobro, si la totalidad del siniestro, al menos el mediador hoy me ha indicado que la transferencia ha sido ordenada hoy.

Gracias por todas las aportaciones, y servir de guía ... al final me base en vuestros comentarios para reclamar, lo de "los daños indemnizables", lo del artículo 17 de la ley 50/1980 (aminorar los riesgos ...)

Gracias de nuevo a todos.

kimdeal, Acrasol, Dagda, y Arbetech.

#27

Re: Siniestro en alcantarillado, dentro de mi propiedad y antes de la conexión con la red pública.

Que leches gracias.

Al menos al Perito UN CUBATA.
Roñosos estos catalanes con acento sueco. AAAAARRRRRRRR

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar