Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Siniestro en alcantarillado, dentro de mi propiedad y antes de la conexión con la red pública.

26 respuestas
Siniestro en alcantarillado, dentro de mi propiedad y antes de la conexión con la red pública.
Siniestro en alcantarillado, dentro de mi propiedad y antes de la conexión con la red pública.
Página
3 / 4
#17

Re: Siniestro en alcantarillado, dentro de mi propiedad y antes de la conexión con la red pública.

No sé si te has fijado en la exclusión punto 8, probablemente se lo tomen por ahí, porque si no hay "consecuencias" indemnizables, el trabajo mío de mi esposa y de nuestra hija, limpiando pues ..... no nos van a pagar las horas, ni tenemos porque reclamarlas .....

Y además este grupo de seguros, por lo que se ha comentado en alguna ocasión en rankia, tienen cierta afición a dirimir conflictos en los juzgados, o a pactar a la entrada de la sala de juicios.

#18

Re: Siniestro en alcantarillado, dentro de mi propiedad y antes de la conexión con la red pública.

Es obligación del Asegurado el minimizar las consecuecias del siniestro, adoptando cuantas medidas considere oportunas y adecuadas para aminorar los mismos.

En tu caso adoptastes las medidas más rápidas y baratas para que los daños no fueran a más, por lo tanto, corresponde a la cia el abono de la localización.

No es que no hayas tenido daño, es que con tu actuación, rápida, adecuada y con criterio de buen padre de familia, has evitado que los daños aumentasen.

Y a lo último, si, le gustan los pleitos.

#19

Re: Siniestro en alcantarillado, dentro de mi propiedad y antes de la conexión con la red pública.

Con la iglesia hemos topado...

#20

Re: Siniestro en alcantarillado, dentro de mi propiedad y antes de la conexión con la red pública.

Esto te puede "salvar".

Vuelvo a estar de acuerdo con Acrasol. Actuaste de manera rápida y diligente para evitar que los daños se produjeran, por lo tanto en caso de que no hubieras actuado de esa forma tendrías daños en la vvda. Es tú tabla de salvación, ahora bien lo vas a tener que luchar, porque la CIA en cuestión, siempre que hay algún problema con Seguros Bilbao tenemos cisco, tiene fama de ser litigante.

Yo entiendo que tengas compromisos con tu mediador y debido a ello, no quieras ser duro con él, pero esto es algo que tiene que luchar él sin tú ni siquiera tener que pedirlo. Es su trabajo.

#21

Re: Siniestro en alcantarillado, dentro de mi propiedad y antes de la conexión con la red pública.

Consultado con agente de seguros de la compañía, si hay daños, hay cobertura. Con lo cual, si puedes demostralo y las fotos deben de ser suficientes.

Sobre el tema litigante, os puedo asegurar que Seguros Bilbao nunca llega a juicio. Puede amenazar y hacerse el remolón, pero siempre se raja antes del juicio. No sé de dónde sacáis vuestros datos, pero es de las las compañías que menos juicios tiene. Y os lo dice un antiguo empleado que ha dado muchas veces la cara para justificar siniestros rechazados y, ante demanda del cliente, paga y te deja con el culo al aire.

Habla con tu agente y que mueva el culo que los agentes en Seguros Bilbao tienen mucho poder

#22

Re: Siniestro en alcantarillado, dentro de mi propiedad y antes de la conexión con la red pública.

No, no .... el que tiene fama de litigante en rankia, o eso manifiestan es Catalana Occidente, su matriz, y como estas cosas se pueden "contagiar", pues yo los he metido todos en el mismo saco, lo cual seguramente no es adecuado.

#23

Re: Siniestro en alcantarillado, dentro de mi propiedad y antes de la conexión con la red pública.

Mira aquí está, artículo 17 de la ley 50/1980

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Privado/l50-1980.t1.html

Artículo 17.

El asegurado o el tomador del seguro deberán emplear los medios a su alcance para aminorar las consecuencias del siniestro. El incumplimiento de este deber dará derecho al asegurador a reducir su prestación en la proporción oportuna, teniendo en cuenta la importancia de los daños derivados del mismo y el grado de culpa del asegurado.

Si este incumplimiento se produjera con la manifiesta intención de perjudicar o engañar al asegurador, éste quedará liberado de toda prestación derivada del siniestro.

#24

Re: Siniestro en alcantarillado, dentro de mi propiedad y antes de la conexión con la red pública.

No sé quizás eso sería antes de la integración, ahora te lo lucha todo, por lo menos en casos de responsabilidad civil que es dónde yo tengo experiencias con ellos.