Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Divide y venceras del SAN

351 respuestas
Divide y venceras del SAN
Divide y venceras del SAN
Página
19 / 44
#145

Re: Divide y venceras del SAN

Mira por donde me gusta mas jugar con los fondos variables que introducirme en bolsa, pero últimamente me he introducido más en acciones, y para tu información me gusta más los fondos, las acciones me alteran bastante y desearía a veces no poseer ninguna acción.
Un saludo

#146

Re: Divide y venceras del SAN

Pues mira yo también prefiero fondos. Pero para eso tenemos un hilo muy majo en el foro de bancos

#147

Re: Divide y venceras del SAN

¡¡¡Entonces estarás forrado de pelas!!!
Saludos

#148

Re: Divide y venceras del SAN

Para nada el Santander es un ser humano, eso lo puede ser usted y cabe una posibilidad de que lo sea yo, ellos no pasan de ser unos creadores de riqueza artificial, o lo que es lo mismo caca la vacurri.

Gastronomicamente, son un lujo, solo ellos pueden ofrecer una ensalada de swaps+lehman+preferentes+estructurados+convertibles+inmobiliarios+muchos mas, con tan agrio sabor.

#149

Re: Divide y venceras del SAN

másquisierayo
Pero bueno dejemos de secuestrar el hilo que era para el DyV

#150

Re: Divide y venceras del SAN

Bonafidei, que alegría me has dado, ante todo mi "Gran saludo" hacia tiempo que no sabía nada de Tí como de nuestro amigacho "fierro" al cual tampoco olvido. ¿Qué me decías? ¿De cual entidad hablas? no será de Santander la cual me trata muy bien, por el momento (a veces tenemos algunos enfrentamientos, pero al final siempre todo termina bien, y como siempre digo la verdad yo soy el que tengo desaciertos).
Un cordial saludo

#151

Re: Divide y venceras del SAN

Si, si vas muy bien encaminado. Hacen operaciones de covertura a futuro, pura ingeniería financiera, usan repos (tengo entendido según me comentó un amigo economista...), de manera que nunca pierden. Supongo que hacen una especie de seguro financiero complicado del carajo en los mercados internacionales para cubrirse, y al final la entidad gana seguro...

Método, disciplina y tiempo

#152

Re: Divide y venceras del SAN

Para poner un poco de paz, y resumiento.

A los foreros que tengan alguno de estos productos de Divide y Vencerás, parece razonable que, como primer paso se pongan en contacto con la aseguradora (que no el santander, recordemos que ellos han contratado con la aseguradora), para solicitar posición o valoración al día de la fecha, solicitar si hay penalización por el rescate y en definitiva solicitar un "simulacro" de rescate para ver por donde marcha la broma.

Entiendo que se debe empezar por una llamada de teléfono y si no nos hacen ni caso enviar burofax junto con una queja, en este caso al defensor del cliente y supongo, y solo supongo que a la Dirección General de Seguro, ya que posiblemente sea la competente con estos productos.

Saludos a todos.

Método, disciplina y tiempo