Acceder

Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar

145 respuestas
Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar
Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar
Página
5 / 19
#33

Re: Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar

Han cobrado a alguien los 120€ hoy? Entiendo que sin el cargo no hay opción a reclamación.

#34

Re: Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar

Yo no he podido acceder a los documentos que comentais del Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia. ¿Podeis colgarlos en el foro? Gracias. De momento no tengo constancia de nadie a quien se le haya cobrado los 120€, pero es pronto....

#35

Re: Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar

segun me han dicho en mi oficina hasta el lunes no haran el cobro que sera masivo.
tambien me han dicho que si cumples los puntos de la clausula(por ejemplo no haber cambiado de poliza)no te cobran,pero no me fio,tampoco parecia estar muy informado.
en las oficinas no parecen saber mucho mas que nosotros,ya que esto viene de los listos de arriba y dicen que hasta el momento no lo estaban haciendo,aunque podian.

#36

Re: Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar

Buenas tardes, aquí otro afectado por los 120€ de Ruralcaja,

yo me ahorro 160 € en el seguro de hogar contratandolo en otra compañía (vale la pena), intentando negociar con mi entidad he llegado a un acuerdo, contratar con ellos solo el seguro de incendios (se supone que es el obligatorio)unos 57€ y contratar el resto del seguro donde yo quiera.
Aún no me han cobrado los 57€ pero no me acaba de convencer el acuerdo, así que creo que yo tambien pondré la reclamación correspondiente, podrías decirme donde te han ayudado mas para dirigirme a ellos?
Gracias.

#37

Re: Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar

Hola, me he acercado esta mañana a rural caja y me han comentado que, como mucho puedo hacer un escrito que diga la razón, de el porque del cambio de seguro. En mi caso la razón,es que tuve una incidencia y por el precio, entonces podrian valorar mi escrito y alomejor cobrarme solamente la mitad (60€). Eso me ha dicho el chico de la oficina, esto me hace gracia, tienen una cantidad maxima (120€), ¿pero según vean tu situación te pueden cobrar menos? mi pregunta es, si me cobran los 120, y luego reclamo, los recuperare al noser legal o deberia hacer el escrito y mandarlo a la central por si acaso?

#38

Re: Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar

puedes hacer el escrito ese, que me parece marear la perdiz, pero al mismo tiempo inicia la reclamación..."el chico de la oficina" pretenderá asegurarse al menos 60 euros y ninguna reclamación.

#39

Re: Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar

hola, consumo en el tema de bancos te digo yo que en Alicante si se moja, es un organismo totalmente independiente y muy agil por lo menos en los casos que yo he presentado, un saludo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40

Re: Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar

No he desaparecido.
Se me han cascado los dos pc q tengo en casa a la vez!!! Escribo dsd el movil...pero volveré!!!
Saludos

Guía Básica