Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mutua madrileña opinión, YO YA NO SOY!

99 respuestas
Mutua madrileña opinión, YO YA NO SOY!
1 suscriptores
Mutua madrileña opinión, YO YA NO SOY!
Página
6 / 14
#41

Re: Mutua madrileña opinión, YO YA NO SOY!

Pero es que la Mutua, con los matices que sea, es cómo si estuvieses contratando con una compañía telefónica tipo linea directa... No tienen practicamente ninguna oficina, no tienen medidadores a los que dirigirte, etc. Eso sin hablar de su producto que, desde un punto de vista asegurador, es bastante flojo.

#42

Re: Mutua madrileña opinión, YO YA NO SOY!

carlitosnotiene

Carlos me parece casi increíble !!!
Me parece una conducta muy inapropiada de parte de la compañía, ya que al final cabo contratas las pólizas para solucionar los problemas que te surjan.
En cuanto a lo del hospital, si estas indispuesto para conducir te tienen que mandar el taxi. Luego ya se reclamará.
En cuanto al problema con el coche, una peritación leve como la de tu caso,(más o menos <1000) en teoría no debería tardar más de una semana y ni mucho menos 2 meses.
A veces la garantía y la tranquilidad que da poder tener sitios físicos donde poder hacer gestiones y reclamaciones merece la pena pagar un poco más.

#43

Re: Mutua madrileña opinión, YO YA NO SOY!

Buenas,

Yo llevo en esta compañía unos 5 años con mi actual coche. Me decidí por la Mutua porque aunque por poco pero era la que me daba mejor precio de un seguro a todo riesgo sin franquicia (aun así 900 €...). Pues bien, hasta ahora no podía decir nada malo, cuando los he necesitado un par de veces por un golpe de chapa (culpa mía sin terceros) y por otro golpe que me dio un Touareg dando marcha atrás (culpa suya) nunca me han puesto ningún problema y todo ha ido correcto. Pero hace una semana justo se me rompió la guía de la ventanilla del conductor, quedándose el cristal abajo. Como era viernes por la tarde y todos los talleres estaban cerrados ya decidí llamar a la mutua para hacer uso del servicio de asistencia de los cuales podemos disfrutar 7 veces al año sin coste (que majos) para que vinieran a subirme el cristal ya que no podía estar todo el fin de semana con la ventanilla bajada. No me ponen ningún problema para mandarme la asistencia y a los 30 minutos están ahí ya para ayudarme. Evidentemente este tipo de servicios la Mutua los tiene subcontratados y aunque la furgoneta lleva el logo de la mutua hasta en el tubo de escapa resulta que solo son "colaboradores". Pues bien, en este caso la empresa es Asistencia Madrid en Cl Los Nudos 10 de Humanes de Madrid. El operario, Sr. Petrov concretamente, ya al verlo no le hace mucha gracia (no sé my bien porque, no parece una avería tan grande) y sin mucha gana, en lugar de quitar el panel de la puerta, o si quiera retirar las gomas de la ventanilla, empieza a intentar subirla a base de fuerza tirando con un alicate. Yo al verlo le digo que tenga cuidado, pues se esta descascarillando el cristal por arriba. El Sr. Petrov sigue en lo suyo y al final la logra subir, y claro, había conseguido de paso también rajar la ventanilla. Al verlo le cambia la cara, y me dice que no me preocupe, que el lo comunica a la compañía. El operario se apresura a hacer la hoja de servicio y marcharse rápido, y yo entre las prisas y que era de noche no me pude fijar bien en esta hoja (culpa mía). Pues bien, resulta que no pone nada en la hoja, me quedo mosqueado y llamo a la mutua, les cuento lo ocurrido y me dicen que lo tienen que consultar con la empresa colaboradora y cual es mi sorpresa cuando me dicen que según ellos nada de eso había ocurrido. Como tengo el teléfono de la empresa les llamo y me dicen lo mismo, que su operario el Sr. Petrov dice que eso no ha pasado. Claro les pongo de caraduras y de sinvergüenzas para arriba. Sigo hablando con la mutua, pongo una reclamación, me dicen que me dirían algo en 3-4 días. Hoy hace una semana, les vuelvo a llamar y me dicen que todavía no se ha tramitado mi reclamación. Total voy con un cristal roto, que me han roto ellos, y escurren el bulto. Lo peor es la sensación de impotencia, porque no puedes hablar con nadie más que con la operadora de turno que solo dice que ella no puede hacer nada y que solo puedo esperar, que estas cosas llevan un tiempo. Conclusión, merece la pena gastarse 200 euros mas en otra compañía que sepas que van a responder si te pasa algo. Esta gente tiene una forma de actuar de estafadores, pillan el dinero y luego no les vayas a pedir soluciones.

Y perdón por el ladrillo, solo espero que sirva para que la gente se lo piense antes de contratar con ellos, a ver si entre todas este tipo de empresas se quedan en la ruina. Yo desde luego no pienso renovar con ellos.

#44

Re: Mutua madrileña opinión, YO YA NO SOY!

Me alegro que sólo hayas tenido este problema y que hayas pasado 5 años tranquilo pues cometiste un error de principio: "era la que mejor precio me ofrecía por un Todo Riesgo".... grave error pues bajo esa misma denominación existen importantes diferencias entre compañías que no son solo precio.... ¿a qué existe más gente en el mundo que se llama igual que tu y no todos sois iguales?

#45

Re: Mutua madrileña opinión, YO YA NO SOY!

son unos estafadores mi esperiencia es muy dura tengo un accidente con un mercedes cla que tenia asegurados con ellos ya que me llamaron para mejorarme el precio de el seguro en el que estaba por 200€ me cambie lo peor que e echo en mi vida tuVe un accidente con el coche estando a todo riesgo el coche tiene dos años se a roto la direccion lo lleve a la casa y dicen que estando a todo riesgo no lo arreglan ya que mutua madrileña solo paga a 25€ la hora de el taller la casa mercedes dice que no trabaja a ese precio y el perjudicado soy yo que me quedo con un seguro a todo riesgo y sin taller original para reparar no os fieis por pagar un poco menos no vale la la pena la reparacion de mi coche la mutua solo paga 408€ y la casa oficial me realiza una factura de 1500€ es sentirse con una impotencia que no se lo deseo a nadie me siento estafado hablas con ellos y se rien en tu cara es vergonzoso yo personalmente los voy a denunciar porque no es legal que juegen asi con la gente una y no mas no os recomiendo asegurar el coche aqui os estan TIMANDO

#46

Re: Mutua madrileña opinión, YO YA NO SOY!

Yo tampoco soy y estoy profundamente avergonzado de haber sido.
Ante el comentario de Fjsanchez (2-9) creo que procede contar brevemente lo que a mí me pasó en un pequeño taller concertado (taller "cagada" le llaman en algún foro) de Madrid: protesté y reclamé (educadamente) por su falta de formalidad, sobre todo en plazos (la innecesaria chapuza la vi después). Su contestación, chillando: "LA CULPA ES DEL PERITO, ASÍ QUE NO NOS TOQUE LOS COJONES".
Esa deficiente educación, en aquél momento, me pareció acentuada por una, digamos, alteración física y desde luego una cobardía teniendo en cuenta que se dirigían a una persona de más de 70 años.
Denuncié el hecho al Perito (tras tener que "pelearme" con la telefonista de la Mutua, pues no quería darme su teléfono -el del perito-). A éste individuo le hizo gracia lo que me había ocurrido (yo pensé: ¿y éste es el que perita?).
La Mutua ni contestó a mi carta.
Como se vé, todos actúan al mismo infranivel, por lo cual no me extraña nada lo que le ha pasado a Fjsanchez.
Sin duda estamos ante la Cia. peor y desde luego la más cara si tenemos en cuenta relación calidad-precio.
¿Conclusiones? Sólo expongo tres:
1) Determinados controles deberían hacerse a todos los que intervienen en la seguridad de un vehículo, no sólo al conductor.
2) Es de agradecer que los talleres concertados pongan un cartel de la mutua en la fachada. Ya te están advirtiendo.
3) Yo me pregunto si no sería bueno pasar de los pequeños talleres. Los grandes suelen ser más caros, pero la relación calidad-precio me parece mucho mejor, por medios, por conocimientos y, desde luego, por educación.

#47

Re: Mutua madrileña opinión, YO YA NO SOY!

y ahora habrá mucha gente que con esta campaña de "si te han subido el precio ven y te lo mejoramos" se irá a la mutua pensando que se está ahorrando dinero.... Aviso a navegantes. Su seguro de coche es bastante malo y el de la casa también.

#48

Re: Mutua madrileña opinión, YO YA NO SOY!

Mutua Madrileña no es lo que era. Además de no consultar sinco para los seguros de automóviles, nunca van a responder como una compañía de primer nivel. Actualmente utilizan una política de anuncios bastante engañosa, puesto que con la campaña que dice Emmamani es para captar el cliente, pero luego el servicio es meramente telefónico y malo.