Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones Seguros NUEZ

149 respuestas
Opiniones Seguros NUEZ
Opiniones Seguros NUEZ
Página
13 / 25
#98

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Lo primero no tengo nada contratado con ellos, pero llevo años en low cost, es decir en aseguradoras que no tienen oficinas, como la mayoría actualmente.
Alguna de las quejas de que todo es a través de un 902, eso es algo común en muchas aseguradoras baratas, en Genesis (Liberty) me pasa, en Verti que también tengo otro vehículo, todo es a través de su web, hace poco pusieron un teléfono, aleluya!.
Lo que está claro es que para abaratar, tienen que tener el mínimo personal y eso se paga en la calidad de la atención al cliente.
Nuez es la versión barata de Linea Directa, como Verti lo es a Mapfre. Por el seguro de mi scooter 500, me piden en linea directa 155€, en cambio en Nuez 75€, en Verti pago 137€
Como toda la vida he estado a terceros, ya digo que por buenísima que sea nuestra aseguradora, si la que tiene que pagar es la contraria y es mala, tardaremos en cobrar /reparar.

#99

Por Dios, ni se os ocurra!!!! Ojalá me hubiera leido a mi mismo antes de contratarlo!

Ni se os ocurra, alejaros de ella. Se me ocurrió contratarlo el año pasado en septiembre y os digo...sin tener ningún tipo de problema se pasan por el forro cualquier consulta/papel o algo que necesites. Si llamas para que te llamen por teléfono...no te llaman, o si te llaman te ponen en espera indefinidamente para que te aburras, o si contestan tardan horas (la última vez que lo hice ya era por cojones y estuve 1:18 minutos), al cogérmelo a la segunda pregunta...oye, se corto! casualidad? He estado mandando emails para que se pusieran en contacto conmigo y oye...por el forro. Necesitaba un papel...por el forro. He mandado como 10 mails desde marzo indicando que quería darme de baja por el mal servicio, que me sentía ignorado...por el forro!!! Y hoy casualmente me llega un correo diciendo: uy , usted se va a dar de baja con el número de póliza tal (otro que no soy yo) y con otro nombre (que no soy yo), nos pondremos en contacto con vd...después de 4 meses y 10 mails. Y esto es sin tener ningún problema!!! No quiero pensar si hubiera tenido algún problema o algún accidente o algo. Y no me vale el rollo de que "hay poco personal" porque si tú mandas un correo, o 2 o 10, vale, pueden tardar 2 días, 4, 8, 2 semanas...pero que se lo pasen por el forro???? profesionalidad no baja, inexistente.

Mucho espacio nuez, mucho atención al cliente pero cuando realmente quieres algo no hay NADIE, y cuando digo NADIE es NADIE. He sido incapaz de tener una conversación con ellos, la única fueron los 10 segundos que hablé con una después de 58 minutos y que se cortó. Oye, te han llamado para ver que querías o contestado a algún correo? noooooo, para queeeee. Así que hacedme caso (y yo si que tengo un seguro de coche en NUEZ aun), una pesadilla vamos! Gracias a Dios tengo más de 10 correos que lo confirman por si tuvieran el morro de decirme luego de continuar con el seguro y que no les he avisado con antelación y cualquier otra mentira. mi DNI, escrito a mano porque claro, para darte de baja no hay ninguna puñetera explicación en ningún lado. Resumiendo señores: PURA BASURA, no voy a dar publicidad de ninguna otra compañía de seguros, solo estoy aquí para advertir a la gente y que por supuesto busque un seguro barato, pero creedme, no este. Un saludo a todos!

Nuez en mi caso sería bueno si: llamas por teléfono para contratar... pura amalibidad, coges el coche y lo aparcas, y por supuesto no tienes que llamar para nada y no tienes ningún accidente que tengas que recurrir a tu seguro. En ese caso sería un buen seguro.

Y yo no soy de ninguna compañía ni nada, soy un ciudadano de a pie.

#100

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Nuez, la peor compañía en la que he estado jamas, llevo mas de 20 años como asegurado, y he estado en varias compañías, y te puedo decir con seguridad, que nunca me habían tratado con tan mala educación, tanto despotismo y tanta poca vergüenza como en esta compañía, cláusulas abusivas ocultas y cualquier cosa para obligarte a quedarte con ellos mas y mas tiempo,nunca volveré, ni con ellos ni con linea directa que son la misma compañía

#101

Re: Opiniones Seguros NUEZ

pero era baratita ¿verdad?

#102

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Al final lo que te ahorras son 20/30€, pero solo en lo que no cubre y cada vez que llamas por teléfono es un 902 y te tienen horas esperando, así que al final sale mas caro, yo no vuelvo, eso lo tengo claro

#103

Re: Por Dios, ni se os ocurra!!!! Ojalá me hubiera leido a mi mismo antes de contratarlo!

Estoy contigo al cien por cien, me paso lo mismo, lo mismo, se ve que es el modus operandi de esta compañía de estafadores, al final encontré otra compañía por el mismo precio y al menos te atienden con amabilidad,y no estos

#104

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Tu mismo lo estás diciendo ... al final por ahorrarte unas cantidades pequeñas estais renunciando a seguros dignos como suelen ser las compañías importantes que, por algo, han alcanzado ese nivel....

Guía Básica