Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
164 / 365
#1305

Mensajes Plan Amigo repetidos

Desconocía la prohibición de repetir el mensaje. Entiendo que este hijo se ha "especializado" en plan Amigo Verti, y para el correcto funcionamiento de la promoción, se debe insistir repetidamente en la validez de la recomendación, ya que pierde vigencia una vez se usa 5 veces el mismo código. Por tanto, aporta el valor y la seguridad de que el código está en vigor.

No creo que deba haber un control estricto de este hilo para vigilar que no se ofrezca repetidamente lo mismo, pues no molesta a nadie. Por otra parte, cuando se googlea Verti y plan Amigo, esta circunstancia facilitar que salga precisamente Rankia, y este hilo, entre los resultados.
La gente, yo mismo, lo busca a la hora de contratar un seguro.

No seamos tan exquisitos, que el foro es lo suficientemente INMENSO como para perderse en él sin tener que toparse reiteradamente con nuestra "conversación".

Por cierto, animo a quien lo desee a contratar Verti si busca un seguro, y a usar este código en la compra para obtener descuento:

N102964N02869G

Cordiales saludos.

#1306

Re: Mensajes Plan Amigo repetidos

Vuelvo a repetir lo que ya dice:

Una cosa es ofrecer el plan amigo una vez , y otra cosa muy distinta es poner exactamente el mismo mensaje en varias páginas de un mismo hilo. LLegando a los dos/tres mensajes por días. 

Ya habéis ofrecido el plan amigo, no hace falta que cada vez lo volváis a ofrecer. No aportan valor al resto de foreros estar repitiendo el mismo mensaje durante varios páginas.

Si se dice lo mismo con tal de reflotar el hilo, eso es spam.

Os recuerdo que las cuentas que solo se dedican a ofrecer planes amigos, son baneadas.

Para el correcto funcionamiento del foro, solo se podrá ofrece el plan amigo una vez por semana. 

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#1307

Re: Verti seguros

eso de ofrecer dinero aparte de que usen tu código del plan amigos es la primera vez que lo veo, se permite ese tipo de anuncios en el foro?

un saludo.

#1309

Re: Verti seguros

Yo he ofrecido dinero por usar mi código y creo que tanto como yo como el nuevo cliente hemos ganado. A verti ni le va ni le viene. Los únicos que pueden "perder" son los ofrecederos que no gratifican.

Ahora mismo ya no gratifico porque mi código es un PATA NEGRA que descuenta 50 € a las nuevas contrataciones sea cual sea el seguro contratado. Y de esos hay poquitos.

#1310

Re: Verti seguros

ah, de acuerdo.
Bueno pues mi código para el plan amigos sigue operativo a 10 de agosto, le quedan 4 invitaciones.
Es este:
101554P05033D
Un saludo.

#1311

Re: Verti 50€ por la renovación + EXTRA de 15€

Mi código es un PATA NEGRA y sea cual sea la contratación ahorras 50€ por la renovación + EXTRA de 15€ que hago yo por transferencia.
NUEVO CODIGO : 102235X06067E ---QUEDAN 2---
Os recomiendo igual la pagina de circulo de conductores para ahorrar en gasolineras Cepsa, hay que participar en este ahorro colectivo!

Contactar por privado y hago transferencia inmediata en cuento compruebe que usasteis mi código.

#1312

Incentivos para elegirme a mi

Cuando hay mucha oferta de códigos y quieres que te elijan a ti puedes además de ofrecer una seguridad como usuario en el foro, hacer un "regalito" que conlleve que te elijan a ti. Si dejas el código en el foro y no das ningún incentivo puede que te cueste más tiempo llegar a gastar las recomendaciones, a mi me lo aconsejaron en su momento porque era muy rápido y además todo ganamos (yo recuerdo que a mi me hicieron una transferencia de 20 euros de regalo) así que está muy bien...

Guía Básica