Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro Medico

39 respuestas
Seguro Medico
Seguro Medico
Página
2 / 6
#10

Re: Seguro Medico

Hola Dudu140.
Mirando la pagina de alianzadirecta la información del cuadro medico pertenece a la Hermandad Nacional de Arquitectos, ¿eres de ese gremio? Y si la póliza es la de esa hermandad el precio que te dan es barato por que es de colectivo y no esta mal, es similar a cualquier colectivo de cualquier aseguradora (Caja salud, Asisa, Sanitas, MutuaMadrileña, Axa, Vitalicio, Estrella, Caser, Adeslas, ETC.) en la información de AlianzaDirecta correduría de seguros (es un mediador que puede contratar con varias compañías de seguros, depende de con quien tenga contratos) y que por ley te tiene que ofrecer para que tu elijas como mínimo presupuesto de tres compañías diferentes.
Las compañías de seguros en el ramo de salud son todas muy similares y con precios muy similares, si son buenas o malas solo es por la opinión de la gente y esta será según su propia experiencia que será buena o mala según le haya ido. Yo en este punto me decantaría por la que mi agente de seguros me recomiende para esa zona, el mejor que nadie sabe como funcionan, piensa que la aseguradora se limita a pagar la factura que le presente el hospital y los especialistas que tengan contrato de colaboración con ellos. Y siempre tendrás un extra con cualquier problema al tener a tu agente de seguros de tu parte para cualquier solución.
Un saludo.

#11

Re: Seguro Medico

Hola Rsanjose.
Por lo que pones me da la sensación que lo que tu familiar necesita es elegir una de las que pones por que ¿es funcionario, o militar? Y lo que le dan a elegir es eso precisamente; ¿que servicio de salud quiere utilizar? alguna de estas aseguradoras o la Seguridad Social.
Si es así no tiene nada que ver con que una persona además de la seguridad social quiera contratar un seguro medico privado y su funcionamiento tampoco es igual.
Un saludo.

#12

Re: Seguro Medico

Efectivamente, funcionario.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#13

Re: Seguro Medico

Entonces no tendrá problema con ninguna de las que elija, el sistema es el mismo que en la seguridad social, la diferencia es que la atención te la da una compañía privada con las ventajas que ello puede suponer pero sin ninguna penalización por no usar la seguridad social.
Da lo mismo cual sea, simplemente la que elija cobrara la prima y nada mas, todas las compañías utilizan las mismas clínicas privadas. Solo se limitan a pagar la factura, ellas no atienden.
Un saludo.

#14

Re: Seguro Medico

Hola Asesor.
Gracias por la información pero no me había fijado que el cuadro médico perteneciese a la Hermandad Nacional de Ingenieros, la verdad que di con la pág. buscando información de seguros medico y me gusto que en su cuadro médico figurasen una de las mejores clínicas de España, aparte del precio que me parce bastante asequible. Les llame para que me dieran información me pasaron por correo el presupuesto y las condiciones generales de la póliza y en ningún momento me comentaron que tuviera que ser ingeniero, los q sí que me mosque un poco es que te lo pongan tan fácil en las condiciones generales, cuando la mayoría de seguros te meten un montón de cláusulas etc. Pero estoy pensando en probar y si no me convence me borro.
Muchas gracias por todo.

#15

Re: Seguro Medico

Hola Dudu140.
La gran mayoría de las aseguradoras, que tienen el ramo de salud, tienen con la clínica Navarra un contrato de colaboración, el problema en la mayoría y por no decirte que en todas, es que la clínica Navarra no les da el 100% de los servicios (Muy cuca ella que tiene asegurados propios y alguna diferencia tendrían que tener) y por esta razón tendrás que preguntar a que servicios en concreto tienes derecho con la aseguradora que elijas si quieres usar los servicios de clínica Navarra.
Por lo demás todas son muy similares, si tienes o puedes contactar con un agente de seguros de tu zona, él te podrá recomendar la que mejor de adapte a tus necesidades en tu zona. No hagas mucho caso de las recomendaciones, cada uno cuenta la película dependiendo de cómo le haya ido su experiencia personal.
Suerte y un saludo.

#16

Re: Seguro Medico

Muchas compañias de seguros medicos, tienen firmados convenios con colegios profesionales.
Por ejemplo, yo tengo Mapfre CajaSalud, que solo me cuesta 31 euros/mes , y sin plazos de carencia, pues estoy colegiado en el Colegio de farmaceuticos. Otros colegios como tienen DKV y Sanitas.

Lo que te ha dicho asesor es asi. Yo tengo mapfre Caja salud, pero como no resido en Navarra o La Rioja, la clinica de navarra es solo para casos especiales.
Tampoco es unica de España en cancer, hay otras, lo que pasa que se lleva la fama.

un saludo