Acceder

Seguro Medico

39 respuestas
Seguro Medico
Seguro Medico
Página
4 / 6
#25

Re: Seguro Medico

Me ofrecen seguro con MAPFRE SEGURO SALUD, POR PERTENECER AL COLECTIVO DE EROSKI COMO CLIENTE. EL PRECIO 37 EUROS. ALGUIEN TIENE COMO HEVISTO POR AQUI BETICO ESTE SEGURO.
COMO PUEDO CONSEGUIR CONDICIONADO GENERAL. Y CUADRO MEDICO PARA MI CIUDAD

#27

Re: Seguro Medico

Yo hace años que tengo Aresa, desde que la ha comprado mutua madrileña, me gusta menos, estoy planteandome pasarme a aliança, tiene un cuadro médico más ámplio (en cataluña) es más barata e incluso te cubre la revisión para el permiso de conducir ¿alguien tiene experiencias + ó - con esta mútua ?

#28

Re: Seguro Medico

Yo estoy en la misma. Me enterado de ese seguro que es a través de Mapfre y es fiable porque es exactamente lo mismo, por 37 euros al mes, me enterado más o menos de las condiciones, puedes entrar en cualquier oficina Mapfre y que te expliquen aunque donde vivo yo no saben mucho del tema. Esta muy bien y me han dicho que es porque es una oferta de lanzamiento. con cuadro medico de Mapfre garantizado.
Yo tengo actualmente otra compañia y me voy a cambiar a 31 de diciembre porque es un disparate lo que pago y estuve mirando sitios y entonces me enteré de ésto.
Si sabes o te has enterado de algo más, comunicamelo por favor te lo agradeceria porque yo estoy preguntando sobre los plazos de carencia y demas y no me informan demasiado bien.
gracias.

#31

Re: Seguro Medico

Hola silvia, yo tb me hice el seguro de mapfre con colectivo eroski.Por ahora no lo he usado. Habéis empezado a usarlo? Qué tal servicio? Yo como resido en Navarra tengo la Clinica (aunque no para todas las especialidades...).saludos

#32

Re: Seguro Medico

Yo lo tengo pero con el colegio de farmaceuticos. Sera distinto a lo mejor.Yo por mi solo con 47 años pago 36 euros/mes incluida la poliza bucodental. Y no tengo copago al ir al medico.
Cajasalud esta bastante bien, por lo menos aqui en Andalucia, con un buen cuadro medico y todas los Hospitales privados de Sevilla
saludos