Acceder

Seguro Medico

39 respuestas
Seguro Medico
Seguro Medico
Página
3 / 6
#17

Re: Seguro Medico

Buenas dudu,si necesitas asesoramiento sobre seguro médico te puedo enseñar las coberturas que tenemos en mapfre ya que soy agente comercial,para mi el mejor seguro médico.te adjunto mi e-mail: [email protected] te mandaré toda la información que necesites,un saludo.

#18

Re: Seguro Medico

Hola Vicmapfre, yo soy agente de seguros exclusivo, según denominación de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (D.G.S.F.P.) y estoy registrado, pero ¿que es un agente comercial? La D.G.S.F.P. ¿contempla esta figura? Yo no la conozco, ¿me puedes informar? gracias.
Un saludo.

#19

Re: Seguro Medico

#20

Re: Seguro Medico

Según la real denominación del diccionario agente comercial es la persona que se encarga de promover, negociar o concretar operaciones mercantiles en nombre de otra persona, mediante retribución.Creo que está bien definido, pero si asesor,el término más correcto es el de agente exclusivo.
y yo tambien estoy registrado por la D.G.S.F.P

#21

Re: Seguro Medico

Pues no entiendo el problema y el por que de que Mapfre no quiera usar la denominación que debe de usar, AGENTE DE SEGUROS.

Mientras que entre nosotros no nos pongamos de acuerdo en como nos denominamos flaco favor haremos a nuestra profesión y mas dudas crearemos en nuestros clientes.
No tiene sentido que digas que eres agente comercial cuando en tus tarjetas tiene que poner AGENTE DE SEGUROS Y EL NUMERO DE REGISTRO DE LA D.G.S.F.P (¿verdad que si quieres promover, negociar y/o concretar operaciones en nombre de otro, legalmente no puedes si no estas registrado en la D.G.S.F.P como AGENTE DE SEGUROS? ¿Por qué sigue mapfre ofertando puestos como agentes comerciales si es una figura que no existe para la promoción, negociación, y contratación de seguros? ¿Cuál es su interés?
Tú que estas dentro sabes el ¿Por Que? No les interesa que estemos unidos ¿Por qué?
¿Qué quieren esconder? ¿Les da miedo nuestra fuerza unida? ¿Temen perder su privilegio con la cartera si nos unimos? La cartera puede que por contrato, a día de hoy, sea de la compañía, pero el cliente tiene que ser nuestro, es nuestro futuro.
Bueno son muchas preguntas sin respuestas, en otros post pondré mas.
Un saludo, colega AGENTE DE SEGUROS.

Betico_45 si tu eres farmaceutico y tienes que estar registrado para poder ejercer como farmaceutico, termino que todo el mundo entiende a lo que se dedica, ¿por que te tienen que añadir extras en lo que eres?, FARMACEUTICO ¡¡sin mas!!, que todos sabemos lo que es. Si nosotros empezamos diciendo que unos somos agentes de seguros, otros agentes comerciales de seguros, otros mediadores de seguros, otros asesores de seguros, otros auxiliares de seguros, otros… al final la gente no sabe lo que somos y a que nos dedicamos, y así nos va, menos mal que la D.G.S.F.P. NOS OBLIGA A ESTAR REGISTRADOS COMO AGENTES DE SEGUROS Y NOS OBLIGA A INFORMARLES QUE TENEMOS UNA FORMACION CONTINUA, CON UNAS HORAS MINIMAS AL AÑO OBLIGATORIAS.
Pues problema resuelto, esta en nuestras manos asumirlo y que la gente sepa que es y que significa ser un AGENTE DE SEGUROS.
Un saludo.

#22

Re: Seguro Medico

Pero en farmacia ocurre igual, tu obtienes el titulo de Licenciado en Farmacia .
Cuando ejerces en un a oficina de farmacia hay 4 coletillas , legamente establecidas por las leyes de farmacia:
FARMACEUTICO TITULAR: ES el propietario de la farmacia y es el responsable de todo ante sanidad segun la ley de ordenacion farmaceutica.Es el responsable ante sanidad, por caso, de que esta correcta dada la receta, y si multan es a el, ni al adjunto ni al mancebo.
Farmaceutico adjunto: ayuda al titular en la tareas de farmacia, pero No tiene todas las responsabilidades que el titular
Farmaceutico sustituto: como su nombre indica sustituye al titular, si este no puede acudir a su farmacia, por varias causas y tiene todas las responsabilidades del titular , sustituye al titular

#23

Re: Seguro Medico

Claro, pero siempre FARMACEUTICO (titular, adjunto o sustituto), que la gente entiende lo que es y a lo que se dedica.
Un saludo.

#24

Re: Seguro Medico

Si, es obligacion en (lo que pasa que no se cumple) poner en la bata
un letrerito que ponga FARMACEUTICO o bien AUXILIAR, para que la gente vea quien es quien.
un saludo