Acceder

Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

248 respuestas
Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)
Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)
Página
5 / 32
#33

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

Hola que tal, me pregunto si nos esperamos al plazo de vencimiento recuperariamos nuestro dinero?o no esta garantizado, si necesitamos liquidez yo creo que se perdera parte del capital.

#34

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

Hola mikiyo:En alusion a tu pregunta te dire,que por lo que dice el folleto,si recuperarias el %por % del dinero al vencimiento,siempre y cuando no quiebre la entidad,y tal como tengo entendido el dinero esta en BFA que no es ninguna perita en dulce.

#35

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

Gracias por tu respuesta crespin. Buen día.

#36

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

Buenos Dias, os escribo porque tengo novedades de las obligaciones subordinadas de bancaja, ayer mi jefe fue al banco y le han dicho: Que van a convertir el valor de los fondos en ACCIONES pero solo el 75%,perdiendo asi el 25%, Si estás un año sin vender las acciones te reembolsan automaticamente el 25% de las acciones restantes..vamnos UNA ESTAFA! Mi jefe les dijo que eso no era asi, que se estaban quedando con un 25%,y le dijeron que es que lo que no quieren es que nos pongamos a vender todos las acciones porque sino bajaria la cotizacion y eso les perjudica...Que os parece¿¿?? yo no entiendo mucho del tema este de acciones y obigaciones pero tiene pinta de estafa, estan jugando con nosotros, no debemos firmar nada, que decis? la semana que viene preguntare a nuestro asesor a ver que nos dice de esto...

#37

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

Asi es Betty como lo tengo entendido yo,aunque yo tambien tengo y no me han llamado aun,ahora OJO CON LO QUE TE DEN A FIRMAR,PORQUE CON LOS TEST MIFID DE IDONEIDAD SE CUBREN LA ESPALDA HACIENDOTE SABEDOR QUE ASUMIAS RIESGOS A PERSONAS NO EXPERTAS.asi es que es mejor acompañarte de un abogado para que te asesore,y recuerda siempre que EL BANCO NO ES TU AMIGO.si me entero de algo os lo hare saber, estaremos en contacto.

#38

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

Pasaros por el hilo de PP DE CAJAMADRID AL 7% que es lo mismo,son los mismos perros y nosotros los mismos pringados.
En ese foro nos estamos organizando para ver que podemos hacer con esta cuadrilla.
Pero hagais lo que hagais,no se os ocurra firmar ningun papel sin asesoraros muy bien antes.
Suerte y repito,pasaros que no perdeis nada.
Suerte a todos.

#39

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

Buenos dias, que os parece si denunciamos todos los afectados a la oficina del consumidor, porque esto es una estafa, asi que lo mejor seria unirnos todos y denunciarlo, a nosotros nos garantizaron que obtendriamos el 100% y ahora por la cara quieren quitarnos un 25%, NO TENEMOS QUE TRAGAR, si nos unieramos todos quizá hiciesemos mas fuerza... QUE PENSAIS?

#40

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

Hola, en mi caso tengo obligaciones subordinadas 8 emision bancaja, suscritas el 4/7/2002 y que vencían en el 2022. No sabia nada de este tema hasta que hoy me llamaron de la oficina de bancaja y fui a hablar con ellos: tal como ya habeis indicado por el foro,me proponen el cambio por acciones de bankia concediendo ahora el 75% y obteniendo el 100% en junio 2013. Yo tampoco era consciente hasta ahora de lo que tenía contratado, tenía confianza en mi banco hasta hoy, así que como estoy aun algo perdida, alguien me puede aconsejar sobre si es una buena opción el cambio por acciones de bankia?? creo que no queda otra salida, independientemente de las acciones legales que se puedan emprender,que desconozco tb.gracias por vuestra información.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma