Acceder

Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

248 respuestas
Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)
Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)
Página
4 / 32
#25

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

Ok. Estamos en contacto.
Un saludo

#26

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

Karlos esto es un engañabobos pero con guante blanco, sobre todo estan afectadas las personas mas indefensas, las personas mayores. Los comerciales en nuestro caso de Bancaja, casi que seguro en el 2002, estaban obligados a vender un producto de su entidad, sim importarles claro esta a quien y como se lo endiñaban. Vergonzoso, SI, pero por ahí van los tiros. El producto esta claro como lo vendian a los clientes, "quiero plazo fijo y sacar cuando quiera MI DINERO", comercial no hay problema usted podrá sacarlo, firme y salga corriendo. En estos años, que pasaba que la sucursal, si dabas orden de sacar dinero, te lo daba sin pegas, encasquetandole a otro cliente de la entidad esa cantidad y vuelta la burra al trigo.
Ahora esta la cosa un tanto complicada, si bien en otras entidades estan optando por el tema de canje, que por cierto hay que estudiar esa opción, lo nuestro esta parado.
De momento yo estoy remitiendo el caso a la CNMV, y lo cierto que es de agradecer la rapidez en las contestaciones. Veremos como acaba esto, pero me temo que al final, pancartas en las sucursales, acusandoles de vender productos toxicos a gente indefensa y vendiendo un PRODUCTO que ellos no querian.
Seguimos en contacto.

#28

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

Bueno la mia si aparece ES0214977052.

Espero poder cambiarlas.

Salu2

#29

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

Pero cambiarlas a que PRECIO?,, no se eso de nominal 300 euros me suena mal, mi suegra tenia un nominal cuando las compro de 1000. Alguien nos puede dar un poco de luz por favor....Mas que nada para que no nos vuelvan a "ENGAÑAR", con alguna triquiñuela....

#30

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

No, lo de 300 se refiere a 300 millones del euros que será el total de la emsión
El preci o es el 100% pero habrá que ver la letra pequeña del canje por acciones

#31

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

ok gracias por la info,,, abra que esperar a que ofrezcan el canje y ver en que condiciones las acciones..

#32

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

He mirado atentamente este hilo y mi pregunta es la siguiente :
Mis padres adquirieron de Bancaja "Bono Bancaja Producto Fijo - Divisas euros E-20 915 ISIN ES0214977060"
En teoría y según folleto , vencen en Septiembre del 2015 y dicen dar un rendimiento del 4 % T.A.E .
Como veo que el numero ISIN casi coinciden ¿ hablamos de temas parecidos ?? y ¿ hay riesgo también con ellas??
Gracias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro