Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

248 respuestas
Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)
Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)
Página
13 / 32
#97

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

Para los que tenemos la 10ª emision a vencimiento 2019, si amortizan anticipada o parcialmente será al 100% nominal? esa es la duda que yo tengo. Entiendo que si es a vencimiento será al 100%, pero si es anticipadamente no lo tengo muy claro.

Un saludo.

#99

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

La amortización anticipada el 6 de julio del 2014 no la podemos pedir nosotros, es opcional del banco, te copio :

Sistema de amortización:
Para el Emisor: el emisor podrá amortizar parcial o totalmente la emisión, a
la par libre de gastos y comisiones, previa autorización del Banco de España
a partir del 6 de julio de 2014 o en cada una de las fechas de pago de
intereses posteriores a dicha fecha.
Para el inversor: no existe la amortización anticipada a petición de los
inversores.

#100

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

Hola a tod@s. Soy una victima mas de las obligaciones privadas de Bankia, en concreto tengo 7000 euros. Hace ya varios meses que estoy intentando venderlas pero desde el banco me dijeron que tenia que esperar a Junio, donde segun me dijo la chica del banco se abriria el mercado y se podrian vender sin ningun problema. Durante este tiempo he visto como los bonos no perdian valor segun la información detallada que me enviaba el banco mensualmente hasta la semana pasada que el valor bajo y ahora mismo los bonos se encuentran al 64,6% de su valor. He estado leyendo detenidamente las opiniones del foro y ahora mismo estoy destrozado, me siento engañado porque creia que en un mes podria recuperar mi dinero en su totalidad. Asi que me gustaria lanzar unas preguntas a ver si alguien podria aconsejarme. Personalmente estoy en una situación en la que necesito el dinero, pero no quiero perder el 35% del valor que he invertido. La chica de bankia me dijo que es posible que en Junio bankia ofrezca a las personas que tengamos estos bonos un prestamo del mismo valor de los bonos y con fecha de devolución igual a la fecha de vencimiento de los bonos y me dijo que seria sin intereses. Alguien ha oido algo sobre esta posibilidad? Otra pregunta seria, Piensan que los bonos iran perdiendo valor? gracias

#101

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

muchas gracias por tu aclaración.

Un saludo.

#102

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

En cuanto al valor de las obligaciones si ahora estan en torno al 65% (650 € la obligación)lo normal salvo catástrofe sería que se vaya acercando al 100% poco a poco de aquí a julio del 2019

#103

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

gracias por la respuesta.

Perdonad en que insista y vuelva a preguntar si a alguien le han ofrecido un préstamo del mismo valor que invirtió en obligaciones y con la fecha de devolución similar a la del vencimiento de los bonos. Lo digo porque necesito el dinero a corto plazo y me gustaría saber si es una buena opción. La chica me dijo que era un préstamo especial que iba a plantear bankia solo a los clientes con estas obligaciones. Que tendría que preguntar y tener claro antes de aceptarlo?

Otra cosa que no tengo clara es si en el 2014 deciden amortizar las obligaciones, que posibilidades hay? podría ser que nos devolvieran el 100% de una parte de lo invertido y el resto en 2019?

gracias.

#104

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

Hoy se han negociado al 60%

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.