Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

248 respuestas
Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)
Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)
Página
1 / 32
#1

Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

Hola a todos, he estado esta mañana en la oficina de Bancaja con la intención de poner a la venta una parte de las obligaciones subordinadas que tengo contratadas con la entidad desde Julio de 2009, y mi sorpresa mayuscula ha sido cuando el director me ha comunicado que está SUSPENDIDA su cotización desde el pasado 14 de noviembre, por lo que ni siquiera puedo vender por debajo de su precio nominal. ¿Alguien sabe algo?
Gracias por vuestra colaboración

#2

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

Estoy muy preocupado por este tema, he intendado hablar con la central de bancaja y bankia y todos me remiten a mi oficina. ¿Teneis información al respecto?

#3

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

Hola,
Yo también tengo éstas y quería pasar la próxima semana para venderlas. A ver qué me dicen.
En otros hilos dicen que pasarán a venderse en el SEND y que por eso estás paralizadas las ventas en el mercado interior de bancaja (eso he creido entender).
Saludos,

#4

Bancaja

Hola ...me he registrado al ver tu mensaje porque yo fuy a bancaja el viernes 18 de nov y me dijeron que el miercoles tendria el dinero, la sorpresa fue el jueves cuando llegue al banco. Me dijeron que estaba cerrado desde el dia 14 y me han dicho que no lo volveran a abrir hasta el mes de enero por un problema informatico que tenian por unirse con caja madrid ponerlas en orden BANKIA de acho me dijeron que hay 600 personas a comprar. Pero aun así me preocupa creo que ese dinero va a costar mucho recuperarlo. Un saludo .

#5

Re: Bancaja

Hola, primero decirte que según mi información no tiene nada que ver con el sistema informatico de Bankia sino que desde la CNMV les obligan a Bankia y todas las demás entidades a cotizar todas las obligaciones subordinadas y preferentes en el mercado secundario SEND, desde el próximo día uno de enero, con el riego con el este mercado se actua sobre oferta y demanda, por lo que si quieres vender un producto para recuperar dinero, casi con toda seguridad lo tendras que vender por debajo de precio nominal y no al 100% como se estaba haciendo hasta el dia 14 de noviembre. (Puede ver el historial del aiaf).
Puedes ver esta noticia de europapress de ayer
http://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-economia-finanzas-cnmv-dice-venta-preferentes-necesita-ajustes-ser-mas-transparente-20111129125659.html

#6

Re: Bancaja

Hola.
Estuve en Bancaja el dia 21 para vender obligaciones subordinadas.
Me dijeron que todavia no estaba hecha la aplicacion informatica y que lo llevaba bankia.
Quedaron en llamarme por telefono y aun estoy esperando a que me digan algo.
Saludos.

#7

Re: Bancaja

Yo fui ayer y me dijeron que no venderán nada hasta que se decida el tema de si van o no al SEND.
Así que lo del tema de fallo informático parace que no es.
saludos.,

#8

Re: Bancaja

Hola.

He estado hoy otra vez en bancaja y me han dicho que no se pueden vender ni saben cuando se podrá.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  4. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas