Acceder

Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

248 respuestas
Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)
Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)
Página
3 / 32
#17

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

Si el tema es que las tienen paralizadas desde final del año pasado 14/11/2011
18:00:12
Situación: Cierre
VALENCIA (CORROS)
ISIN ES0214977052

Quizas desde esta fecha,,,,No se puede hacer nada de momento dicen,,,

#18

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

Gracias, Kretan, voy a intentar hacer lo que me has dicho.

#20

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

A mi empresa le ha pasado lo mismo, nuestro caso es que nosotros les pedimos que no nos retuvieran cada vez que descontabamos pagares y la condicion para que no nos retuvieran fue: pues del prestamo que te vamos a conceder, 6000 tienes que comprarles obligaciones, asi que lo tuvimos que hacer "por obligacion" ,y son las mismas que tiene tu suegra. Ahora nos hace falta el dinero, le hemos dicho que nos conpense la deuda que tenemos con las obligaciones y dicen que no pueden, les hemos dicho que nos den un prestamo pignorado y tampoco pueden, las pusimos en venta pero nada, y ahora cuando fuimos a ponerlas de nuevo en venta nos dicen que no pueden, que el banco de españa no les deja! TODO ESTO ES UNA ESTAFA!! tendriamos que hacer algo entre todos los afectados"!! estan jugando con nosotros

#21

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

Amigo Manus tengo exactamente el pmismo problema que tu.ami padre le convencieron tb para firmar y pasar sus ahorros de un plazo fijo que tenia a OBS.BANCAJA tb las firmo en el 2002 y vence en el 2022.A todo esto mi padre hace poco que sabe lo que firmo en su momento porque no le informaron exactamente bien de todo lo que conlleva y hasta ahora,aun creyendo que tenia un plazo fijo,el sacaba dinero cuando lo necesitaba.de ahi que pensara que el seguia conservandolo pero hace unos meses le dicen que no puede sacar dinero porque lo tiene bloquedado y no pueden vender.a partir de ahora nos estamos moviendo por este problema,queremos hacer una reclamacion a informacion al consumidor e ir hasta donde se pueda y luchar por ese dinero,que es de el.porque a el en ningun caso se le ha informado correctamente de todo lo que conlleva estos negocios.creo que se aprovechan de la ignorancia y el poco entender de las personas y mas si son mayores!!!de momento el director nos ha dicho que esperemos para finales de Febrero que nos dara una solucion.solucion que a mi parecer no va a ser de nuestro agrado.a ver si nos unimos y podemos hacer mas fuerza!!creo que no somos los unicos.

#22

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

hay que hacer algo desde luego al respecto.no nos podemos quedar de brazos cruzados.en mi caso reclamare a informacion al consumidor,me imagino que ellos haran mas fuerza aun que lo enviaran al departamento de atencion al cliente de Bancaja.de ahi se sabe mas o menos lo que nos contestaran,que esta todo firmado!! con esa respuesta habra que reclamar al Banco de España que puede ser que meta mas caña aunque tardara bastante tiempo pero mas es esperar hasta el 2022.la cuestion es que si hoy por hoy se ha sacado una nueva normativa en la que los bancos deben de hacer un test de idoneidad a la persona que desea acceder a estas inversiones,debe ser, porque anterioriormente se han producido tales engaños y abusos de confianza por parte de èstos hacia las personas mas faciles de engañar.a mi padre le ha pasado y estoy seguro que somos muchos los afectados.solo os quiero demostrar..que a una persona cualquiera,sea mayor o joven,sea inteligente o no inteligente..o sea un niño,se les explica que su dinero lo va apoder tener en algun momento congelado o que puede perder,en un plazo obligado de 20 AÑOS( repito 20 años )y ese niño,mayor e ignorante dice que NI HABLAAAARRR.en resumen porque no informan bien a las personas,en un lenguaje mas transparente e entendible,y no con sus palabras tecnicas y sus dotes en la venta y ademas suprimen lo que verdaderamente importa como es el plazo y los riesgos.ESTO NO ES ASI!!

#23

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

Hola, me presento, soy rafa. Valencia, estoy en el mismo caso. ayer me dijo la de bancaja que a final de mes sabriamos algo. Ya veremos que pasa. Si vais a hacer algo, me apunto.

Un saludo.

#24

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

ok nos podemos poner en contacto por aqui.de momento esperaremos a ver como lo solucionan,otra cosa queria decir.he acudido dos veces a mi entidad para hablar con el director sobre este tema.debido a mi insistencia de reclamar por todos los medios antes de que me den soluciones ellos,el director me rogo que no lo hiciera hasta qe el me de una solucion porque sera un problema para la entidad y no quieren verse afectados.( dado que fue el anterior director el que hizo este engaño).esas son las palabras que me dijo el sr director con el cual tuve bastante dispusta sobre el tema.es decir que para que me digan que no reclame y que me espere que no qieren problemas....porque sera?.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro