Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

248 respuestas
Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)
Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)
Página
21 / 32
#161

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

Buenas tardes a todos.
Estoy como todos vosotros... con el mejor producto del mundo. Pero me gusta ver la parte "positiva" si es que la hay.

Estoy de acuerdo con Pedroluisfer... si se han vendido a 61,1 es por que alguien las ha comprado.
Desde que se reanudó su cotización en AIAF (me parece que a 56,algo) empezaron todos los acontecimientos de este sainete... por qué no se ha pegado la misma h**a esta cotización que la de las acciones?. Qizá por que los que tenemos preferentes o subordinadas somos ACREEDORES de la entidad.
Ser ésto ahora parece mejor que tener acciones (las cotizaciones así lo dicen) y en este artículo que he encontrado parece que lo confirman

http://www.cincodias.com/articulo/opinion/perdedores-caso-bankia/20120516cdscdiopi_7/

Comentad algo de como lo véis

#162

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

Vamos a ver, lo que he expuesto entre comillas lo he copiado textualmente de lo que hemos firmado o por lo menos he firmado yo en el contrato de la 10ª emisión de obligaciones subordinadas de Bankia; por supuesto que puedes venderlas en el mercado secundario (AIAF), pero perdiendo dinero.
Lo del plazo fijo, no me lo ha dicho mi amiga, me lo ha dicho el director de la sucursal de Bancaja con el que contrate las obligaciones, que por cierto con la fusión y creación de Bankia le ofrecieron un ere y se acogió; va a la sucursal todos los días y al parecer bancaja quiere hacer eso o eso le comentaron ayer en sucursal, donde continua acudiendo diariamente.
Por cierto, me acaba de llamar y esta vez no me ha dicho nada de eso, solo que no nos preocupemos que es muy difícil que quiebre Bankia al haberla nacionalizado el gobierno.
Quizas no me explique bien, pues las inversiones no son mi fuerte.
Un saludo.

#163

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

Aprovecha y dile a tu amiga que le de un repaso al foro de rankia, que a lo mejor aprende algo (y no diga en qué Universidad trabaja...)
Piensa el lado bueno: el "pedazo" de interés que te estás levando al mes---

#164

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

Hola Buenos días
Antes que nada quisiera saber si hay algún experto en este HILO y me puede aclarar como funciona el mercada de aiaf o send, ya que por mucho que lo intento no consigo ver nada mas que la cotización final de las obligaciones subordinadas julio 2019 y quisiera ver las ofertas y demandas expresadas en ordendes de los clientes y de esta FORMA ver por que no puedo ingresar una orden de venta de mis OS-19 AL 100% Y ES ESTO lo que el defensor del cliente me ha contestado en mi reclamación al servicio de atención al cliente de BANKIA Y AHORA sin embargo en la OFICINA no me cursan la ORDEN......GRACIAS DE ANTEMANO por vuestra ayuda.

#165

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

Hola.

No te creas al 100% lo que te comento. Creo que el "sistema informático" de PBANKIA ( que dicen que todavía no está "fino") no te admite órdenes que no estén en el rango de +/- 10% de la última cotización registrada. Es decir, si el último cierre fué a 61,1 te admitirán órdenes aprox. 55% y 67%.
Es lógico ésto??... No, pero te dicen que no saben como cursar tu órden porque sale "rechazada". Crees de verdad que no saben cómo hacerlo de otra manera??.. lo dudo, se ha llegado a llamar personalmente a gente "interesante" para ellos para negogiar individualizadamente.... ya ves!!!!

#166

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

En estos momentos en el SEND no hay ordenes de venta colocadas. Tan solo hay una de compra al 55%, justo rozando el limite inferior permitido que es del 54,99%. Esto es asi porque la ultima vez que se negocio esta emision fue ayer y lo hizo a un precio del 61,1%. El SEND solo admite ordenes que se desvien un maximo del 10% del ultimo precio de cierre. Por tanto hoy solo aceptara precio situados entre el 54,99% y el 67,21%. Cualquier orden fuera de ese precio que intente introducirse sera rechazada y aquellas ya introducidas en el sistema fueron eliminadas en la apertura.

En este enlace puedes ver los precios de cierre de los dias que hubo negociacion:

http://www.aiaf.es/esp/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?i=ES0214977169

#167

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

Por una vez no es culpa de Bankia. La normativa del SEND solo permite ordenes en un rango del +/- 10% con respecto al precio de cierre de la ultima sesion en la que hubo negociacion.

#168

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

Estoy de acuerdo contigo y ya ves que en mi comentario, básicamente, digo lo mismo.

Ahora bien, lo que más duele es que ni todos seamos iguales ante la ley y ya ni siquiera ante los bancos. Si una entidad quiere te soluciona el problema, te cuento....

En el buen programa "el gran debate" de T5 cuando empezó todo ésto, entre los contertulios estaba el Sr. Sánchez Dragó, que, contra la opinión unánime de todos los demás invitados, defendía que no era para tanto por que a él LE LLAMÓ EL DIRECTOR DE LA SUCURSAL PARA "ARREGLAR" SU CASO. Cuando lo oí me jod*** bastante por que estaba claro que ése Sr. podía hacerles "daño" por los círculos en que se mueve y lo que podía haber publicado, etc, etc.

Así que déjate de legalismos, de SEND, AIAF, y de su PM, por que tengo claro que si quieren, lo arreglan. Lo único es que hacen falta 100 Alvyas y 500 Bankindignados para tener el "peso específico" de 1 Sánchez Dragó. Y no tengo nada contra este Sr. pero si contra el sistema de inútiles, amiguismos, y demás prebendas que se consienten en éste país que se va a la m****a por una ínfima parte de su "ciudadanía" privilegiada.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora