Acceder

Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

248 respuestas
Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)
Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)
Página
16 / 32
#121

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

Ganan si vuelve a subir pero y si.... cae mas?

#122

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

Si es tan facil saber cuando va a subir, ¿por que no compras entonces? Para que yo compre porque pienso que va a subir hace falta uno que venda porque piensa que va a bajar. ¿Soy acaso Dios para tener la verdad absoluta de mi lado siempre? ¿Por que he de estar yo en lo cierto y no el?

#123

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

Hola de nuevo,¿¿como veis el panorama de BANKIA a corto plazo?? Aqui os dejo este blog. http://diario-de-la-quiebra.blogspot.com.es/

#124

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

hoy he encontrado en internet donde dice que bancaja compensa a clientes de preferentes y obligaciones subordinadas y les compra por el 100% del valor nominal a los clientes afectados (entre el 6 de abril y el 12 de juio de 2009) des pues de una inspeccion del CNMV
alguien sabe algo?

#125

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

alguien sabe algo de la compra de bancaja de las obligaciones subordinadas ?

#126

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

hola, precisamente ahi radica el problema que si tengo comprador al 100% pero se trata de un familiar que no le urge el dinero y por lo tanto debo hacer lo posible por que aparezca en el systema de SEND. Y ASI PODER HACER LA COMPRA........ ESTO ES POSIBLE.....O SON TODO UNA BANDA DE REACCIONARIOS QUE SOLO VAN A FACILITAR EL NEGOCIO A LOS BANCOS..... EN KIEBRA....... CON KKKKK SI...... GRACIAS POR CONTESTAR

#127

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

Joder. ¿En serio? ¿Le vas a vender esto a un familiar por el 100%? Y luego dicen que yo me aprovecho de la gente comprando al 70%. Manda güevos. No debes de quererlo mucho, la verdad.

Pero bueno, cada loco con su tema. Para eso no hay que poner orden en el SEND. Se deberia poder hacer en el mercado bilateral con un acuerdo personal entre dos partes a un precio determinado sin pasar por el mercado o realizar un cambio de titularidad de las preferentes. Supongo que la entidad depositaria se encargara del proceso y el papeleo necesarios.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma