Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
898 / 934
#7177

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

NO, la orden de canje ya está cerrada y gestionada. Las PP antiguas bloqueadas y liquiedades. Por lo tanto puedes comprar más mañana si lo deseas.
SI, estás en lo cierto, pero las que compres mañana te las liquidan el proximo viernes, por lo que no te afectan al canje.

#7178

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Desde luego si el dinero fuese mio, a lo mejor hubiese hecho como vosotros, quedarme las preferentes y aguantar (en este foro he aprendido bastante de ello), pero las preferentes eran de mi madre y con los años que tiene lo que le interesa es la tranquilidad de tenerlo en su bolsillo, aun a pesar de que los intereses de los bancos actualmente estan por los suelos.

Saludos.

#7179

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Muchas gracias Berebere por tu rapida respuesta y tus acertadass aportaciones a este foro

#7180

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo me las quería quedar...pero al final me decidí por hacer el canje. Miro mi cuenta y todavía figuran las preferentes. Tengo de las 2 emisiones. Estoy pensando en comprar más.
¿ Cuándo desaparecerán, el día 1 de julio cuando me ingresen el tanto por cien en efectivo que me corresponda?
Gracias y un saludo.

#7181

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Así es, paciencia. Aunque yo no la he tenido y ya les he pedido a R4 que me dejen comprar a crédito. A partir de mañana ya puedo comprar lo que quiera porque ya liquidará coincidiendo con la parte que Repsol paga en efectivo.

#7182

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Bienvenido al lado oscuro. Que sepas que una vez entras en el te va a ser muy difícil abandonarlo ;).

#7183

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenos días berebere. Como veo que dominas mucho del tema y yo no tengo la más remota idea me gustaría hacerte un par de preguntas que espero me puedas responder.

Mi madre tenía preferentes de Repsol y al final ha acudido al canje. He pensado que con la parte de efectivo podría comprar preferentes para el largo plazo a la espera de venderlas por encima de la actual cotización en un lustro aprox. y que mientras podría cobrar un cupón decente. ¿crees que es una estrategia razonable y que puede salir bien?¿es un buen precio el actual para comprar o esperarías más?

Por último...¿hay alguna diferencia entre las dos emisiones de preferentes de Repsol que se canjean?

Muchas gracias.

PD: en un principio pensaba entrar en preferentes de repsol sobre el 66%, pero no sé si peco de ambicioso y no me gusta tener el capital en la cuenta corriente sin rendir y a la espera de que hagan algo parecido a Chipre o metan algún impuesto especial.

#7184

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

yo tambien estoy contento por haber aguantado las caixas y que me las recompraran al 100% sin hacer canjes por productos malos.
Ahora que no he acudido al canje de repsoles no se si comprar mas como tu comentas, etc...explicame un poco mas por favor
saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro