Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
882 / 934
#7049

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

pues por eso digo, porque vas a canjear ahora?

#7050

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenas, soy nueva en el foro y tengo muy poca idea del lenguaje económico de los bancos. He estado toda la tarde leyendo el foro y la Nota de Valores de Repsol. Y aún sigo teniendo una duda, que tampoco me supo contestar el asesor de BBVA cuando fui el lunes. La duda es: ¿si acepto la opción del CANJE, los bonos a 10 años se pueden cancelar antes de los 10 años? Si la respuesta es sí, ¿cuando sería el primer plazo para poderlos cancelar?. Según el punto 4.8 de la Nota de Valores creo entender que sólo puede amortizar anticipadamente Repsol, pero no los titulares de las Obligaciones.
Por lo que he podido leer en el foro estoy fuera de plazo para intentar vender mis participaciones y que mañana nadie las compraría. Pero no puedo seguir 10 años con ese banco pues me comen las comisiones de la cuenta y no me saldría rentable.
Gracias a todos por la información aportada y espero me podáis ayudar. Mañana he de ir al banco con una opción elegida. Gracias

#7051

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenas, puedes vender en mercado desde el dia siguiente a tu adjudicacion los bonos, pero será a precio de mercado.
REP los puede amortizaran en cada pago de cupon, pero como te he dicho la unica forma que tú tendrias "de salirte" seria vendiendo en el SEND

#7052

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Efectivamente, "mañana" que ya es "hoy" valne menos.

De momento ya se está cruzando papel a 89.

Los que por desgracias no se hayan enterado del canje o de que se pudieron vender a 94 lo siento por ellos, pero a los que voluntariamente decidieran quedarse con sus PP también lo siento por ellos: han perdido la oprtunidad de ganar un pastizal.
Y lo malo es que ni es la primera vez ni será la ultima.

#7053

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No te enteras, estas preferentes son "especiales" y valen mucho más que las demás. Modo ironía OFF.

#7054

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Gracias Berebere. Solo unas preguntas más.
Cuando tenga que vender los bonos en el SEND, ¿un % aprox cual sería? Peor que el 89 que hay hoy?
Y por lo que me dices, no me aconsejas para nada poner en venta hoy las participaciones, verdad?
Gracias

#7055

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No, los bonos aun no cotizan. Lo harán probablemente desde el 2 de julio en adelante. El mercado será el que marque el precio, pero si no tienes demasiada prisa no vendas los primeros dias.

Para vender las preferentes hoy al 89 mucho mejor ya es que acudas al canje, recuperas el 47.5% en efectivo + cupon y un bono con el 50% restante que puedes vender cuando quieras o quedartelo 10 años

Te recomiendo que te leas las CIEN ultimas paginas de este hilo

#7056

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenos dias,
de momento todo va de bajada, o eso parece...
Una pregunta, alguien sabe como me puedo asegurar de que mi orden de acudir al canje se ha realizado correctamente?
Es que , como ya os comente, me han cambiado a una oficina ex UNNIM y no se enteran de una MI... y me fio menos de ells que de un indio detrás de una mata.
Tengo la orden y todo en mi poder, sellado por ellos, pero me gustaría asegurarme de que se ha tramitado. Alguien sabe si llamando a central de BBVa o a la CNMV o donde sea, me puedo informar?
Muchas gracias y ya estoy impaciente para ver el canje y la valoracion del OS!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora