Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
904 / 934
#7225

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Mezclas conceptos:
- el FIFO es para todo, RV y RF
- los mete-sacas de RV en menos de un año van al marginal
- en RF todo mete-sacas van a renta del ahorro, sea mete-saca de minutos o de años, mientras el Risitas no cambie nada
- lo de los 2 meses es otra cosa: es para compensar minusvalías sin recompras posteriores hasta que no pasen dos meses.

No me importaría tener que pagar algo menso de lo que debería haber pagado Messi

#7226

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo acabo de entrar en línea abierta y yo también tengo hecho el canje y abonado el cupón.
A ver si alguien me puede ayudar, si quisiera comprar otra vez las preferentes de Repsol,¿cómo lo puedo hacer?. Porque en la línea abierta de La Caixa, como es lógico ya no me figuran.

Gracias de antemano.

#7228

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pués, vaya, eso me preocupa más. 13000 nominales x 97,5 son 12675 euros. En la cuenta me aparecen 12643,31,es decir, 0,25% menos, supongo que la comisión de venta. Y apunte de bonos de 6500. Míralo bien, pues que a unos cobren y a otros no, no sería de recibo, estoy en R4. Saludos.

#7229

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Por cierto, Alfred3, suscribo lo dicho:

Re: OS REPSOL 3,50% 20230701 ES0273516007
Hola Padrino.
Pero en los casos de Liberbank y Bankia.
¿No son iguales?
¿Cobraron esta comisión del 0,25 %?
Creo que lo tendríamos de mirar, ya que esta comisión inesperada se lleva el 10 % de todo el beneficio neto esperado para esta operación.
A ver si encontramos un broker del Send que no abuse de nosotros, que en esto, si no salen imprevistos casi se acabaran llevando un 0,7 % en comisiones. Y a nosotros que arriesgamos el dinero, ya veremos que nos queda.

#7230

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Por línea abierta no dejan comprar preferentes, ni de las suyas (Caixa, Banca Cívica, El Monte).

Para dar ordenes de compra de cualquier valor que no tengas ya, tienes que ir clickando en valores-ordenes-compra, pegar el ISIN en la casilla, y darle a buscar y luego a la "c" de comprar.

#7231

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

He ido clickando como me has dicho, pero no aparecen las preferentes de Repsol; he probado con las de Telefónica y éstas si que aparecen. No sé si me puedes ayudar...

Gracias de todas formas.

#7232

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Cada entidad fija sus comisiones libremente. El cliente puede encontrar otra entidad que le de mejor servicio y/o más barato. Es más, en cada entidad cada cliente puede negociar sus comisiones individualmente: ya sabes que en banca todo todo se puede negociar.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados