Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
838 / 934
#6697

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

luisalfil, muchas gracias por tu respuesta!!! Tienes razón, no había incluido lo del cupón. Si ya te digo yo que no tengo mucha idea. Me ha ayudado mucho tu comentario! Gracias de nuevo!

#6698

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

De nada, lo que haga falta por una señorita de la camada del 70, grandísimo año donde los haya, buff ya voy a por los 43 tacos jejeje.

#6699

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Jajajaja, bien dicho! Pues te saco algún mes porque yo ya tengo los 43 tacos, jejejeje.

#6700

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Confirmo algún dato para el BBVA:
Vender lleva comisión del 0.35%
La comisión del canje es sobre el 97.5% y no sobre el 100% simplemente porque el "canje" en realidad es una venta por el 97.5% con la condición de que el 50% "compraremos" bonos.
Si BBVA ha dicho que no se cobrará la comisión quizás se refiera a la comisión de compra de los bonos, siendo estrictos, podrían cobrárnosla pero confirmado que no lo harán.

Vuelvo a leer lo del 0.8% anual en custodia... Yo lo pregunté directamente en la oficina y me dijeron que no, que era 0.35%. Pregunté incluso por la comisión de custodia si fueran bonos de Telefónica y me dijeron que 0.35% también. Eso sí, no me dio una impresión de seguridad ni papel en esto y no es la primera vez que me aseguran un dato falso. Me pasó con la permanencia de la nómina para la promo de la tele. Me llevaron incluso al director que también me decía 3 pero eso lo tengo por escrito (2 años en mi caso) y entonces es cuando vas tranquilo (casi se indignaron cuando yo insistía en que me lo decían mal, pero lo confirmé después por teléfono. Estoy a punto de quitar la nómina de aquí).

Por otro lado, ¿no podría ser la caída de la cotización en parte por la caída de las espectativas económicas (cae bolsa, sube prima... caen preferentes...)

#6701

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Jo, que jovencitos que sois.....

#6702

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Ya me han tocado las narices y tengo que volver a la oficina porque faltan firmas.
Me acabo de leer en detalle lo que me han dado y hay datos superiteresantes.
Repsol calcula un valor "razonable" (literalmente) al bono de 98.4%
El bono empezará a cotizar en el SEND en Agosto.

PD: Y sí que habla de "cupón corrido" en las preferentes. Se comenta que no habrá cupón corrido porque se pretende pagar el 1 de julio coincidiendo con el día de pago del cupón. Si por circunstancias raras se pagara en otra fecha habría cupón corrido.

#6703

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Marina:Perdona, después de cerrar mi últiomo post, no me he dado cuenta de que necesitariamos las direcciones de nuestros correos electrónicos, a través del mensaje privado del foro por si tú vinieses por Murcia o yo por Sevilla(esto ultimo poco pobable,viajo poco)poder avisarlo, para conocernos.¿Qué te parece?

#6704

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola luisalfil!
Tras leer la información de berebere y la tuya me parece una buena idea traspasar los bonos que tengo en CABK. Puedes informar un poco sobre las entidades mas competitivas y qué comisiones me tocaría pagar por el traspaso?
Muchas gracias!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma