Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
883 / 934
#7057

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Tienes que tener un resguardo de las instrucciones de acudir al canje.

#7058

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

#7059

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Y a 88. En fin...

Edito: A 87,50 hay papel

#7060

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenos dias,aqui aparece otro "zumbado" que se queda con sus PP,o sea que ya somos 4 ,me vuelvo a reiterar en que veo un interes excesivo por parte de La Caixe en que acudamos al canje,no se si sera por bien del cliente o por el bien de ellos,pero en los ultimos dias ya tengo mas de 5 llamadas del director "aconsejandome" en que acuda al canje,sera por mi bien o por el de ellos ,sinceramente no lo se pero ahora la decision la he tomado yo pensando en lo que me puede beneficiar a mi y solo el tiempo lo dira.
Esta decision es mia y solo mia , que a nadie le afecte en su decision puesto que tambien puedo estar equivocado
Suerte a los que han vendido,suerte a los que venderan ,suerte a los que canjearan y suerte para los que nos quedaremos,se entiende ,no? SUERTE PARA TODOS
Buen fin de semana para todos.

#7061

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Tienes razón, todos tenemos derecho a equivocarnos y perder dinero.
Todos los que corremos por aquí nos hemos equivocado más de una vez y nos seguiremos equivocando. Ahora es tu turno.

#7062

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola.
Lo primero, saludaros a todos.
Y agradeceros todo el trabajo y ayuda que prestáis.
Soy uno mas de los que han "colocado" PPs de Repsol.
He conocido este foro hará un año. He visto cotizar las PPs cerca del 60%, pero gracias a vuestros consejos, las he mantenido y al final hemos firmado el canje el martes pasado.
Sé que es una faena "regalar" un 2.5% a Repsol mas otro 0.35% a BBVA. Pero he preferido ir a lo mas seguro (según mi parecer).
Se que hay gente que ha decidido no ir al canje, con la esperanza de recuperar el 100%.
Pero, gracias a todas vuestras lecciones, he aprendido que habría sido mejor vender a +93 y re-comprar el mismo nº de participaciones por menos. Y embolsarme la diferencia.

En fin, os repito mi agradecimiento por vuestra labor.

Un saludo

#7063

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

en tu cuenta de valores debe figurar una orden abierta de suscripción de bonos repsol. si tienes acceso por internet lo puedes comprobar, si no, sucursal y visualizas en pantalla.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#7064

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

BBVA es prehistorico para esas operaciones, lo he intentado y no sale nada, como siempre, como mucho tienes la cotizacion y arreando.
Me pasare por el BBVA mas cercano y que me hagna la consulta, a ver si no me llevo una sorpresa.

Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar