Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
764 / 934
#6105

Re: HR de REP sobre las preferentes. Hora 21.46 h

Jajaja, hemos pensado lo mismo!!!
Desde luego, no creo que hayan emitido este HR para volver a repetir el "very soon". Digo yo que tendrán que detallar un poquito el tema, no?

#6106

Re: HR de REP sobre las preferentes. Hora 21.46 h

Aunque con estos nunca se sabe. Ya han pasado alguna vez de lo dicho en un HR (si no recuerdo mal se dijo claramente en uno que en otoño de 2012 se resolvía y la duda era si en septiembre, octubre o noviembre).

#6107

Re: HR de REP sobre las preferentes. Hora 21.46 h

Os recuerdo que si a alguien de 30-35 años para abajo le decís que qué es un líquido blanco y que se expende en botellas posiblemente no sabrá de qué estamos hablando, ni siquiera pensará en la leche. (^_^).
Ahora en serio, se supone que el viernes vamos a saber de qué va la cosa en detalle, pero siguen faltando los detalles hasta entonces, según sean éstos habrá más o menos posibilidades de ganarle algo al asunto. Yo hoy no he cargado nada. Si los derroteros van por donde marca la noticia de invertia, creo que con mucha suerte se puede pescar un 5% limpio después de comisiones e incluyendo el cupón contando compra a 90, pero ya digo, faltan los detalles definitivos.
Mañana más y pasado también.
Un saludo.

#6108

Re: HR de REP sobre las preferentes. Hora 21.46 h

Yo no voy a cargar más hasta que se sepan los detalles. Ahora mismo no veo muchas más opciones que no sean de bancos así que habrá que esperar con el gatillo preparado para el viernes.

#6109

Re: HR de REP sobre las preferentes. Hora 21.46 h

Yo estos días he ido aumentando la posición. Poco a poco, he pasado del 20% al casi 30%.
Pensaba en que debía quedarme quieto aquí hasta que hubiera un HR con los detalles. PERO ahora resulta que hay un HR antes del HR. Tampoco es que vaya muy sobrado de liquidez, pero siempre queda algo aquí o allá, y la duda está en si entrar mañana si se puede a 90.
Van a seguir reponiendo "cientos de miles" en 90?

#6110

Re: HR de REP sobre las preferentes. Hora 21.46 h

No te parece extraño que alguien haya pueso millón y pico de golpe a la venta a 90 hoy? No hablamos de un particular. Quizás sepa algo y haya llegado a la conclusión que mejor vender. Sospechoso

#6111

Re: HR de REP sobre las preferentes. Hora 21.46 h

Sí que me ha parecido mucho. Pero podía ser algun fondo que hubiera comprado después del cupón anterior a 86-87 con la idea de vender a 90 antes del próximo cupón.
La respuesta la tendremos mañana a las 9. Si sigue metiendo otro millón en 90, feo, feo. Pero vamos si realmente hay algo el viernes, me cuesta creer que no se pueda valorar en al menos 93. Sobretodo si una parte es en cash.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma