Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
855 / 934
#6833

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si tu madre quiere vender las preferentes, le tienen que poner la orden de venta (a precio de mercado, mirate (http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx) casi al final donde pone unas acabadas en 1379 y 1452. Que diga "voy a venir con un notario y le explicas a él porqué no puedes venderlas". Eso de que "son las normas" que se lo meta donde le quepa.

#6834

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola, gracias a todos por toda la información sobre este producto. Las he puesto a la venta al 93%, ayer llegó a 93 pero todavía no se han vendido, ¿es posible?

#6835

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola, muchas gracias a todos por toda la información. Las he puesto a la venta al 93%. Ayer llegaron a 93 pero no se han vendido todavía. ¿Es posible esto?

#6836

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Para ser "novato" (cosa que ya hasta si me lo permites empiezo a dudar) tienes una percepción un poco distorisonada de la realidad o no has leido suficientes hilos de Rankia.
Siendo ésta uan comunidad financiera por aquí hay de todos: desde los inversores más locos y arriesgados que te puedas imaginar, hasta impositores a plzo fijo, pasando por afectados y "afectados" de todo tipo de estafas y presuntas estafas posibles y su actitud no deja de ser distnta de la que hay en la vida de la calle. Desde gente humilde que entra, saluda, pregunta, se el responde 8gratis) y se despide dando las gracias, hasta foreros de gran valia que un dia aparecen, y se van metiendo en faena y por aqui se quedan aportando cada uno su valia.

Claro que cuando se dice que no se permiten ideas distintas la distorsión de al realidad es grnade. No sé qué idea no te "hemos" permitido.
Y dejo ya el tema porque si sigues por aquí ya habrá momentos de seguir aclarando conceptos.

Un saludo

#6837

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

En esta página
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/993493-participaciones-preferentes-repsol-isin-kyg7513k1379?page=845

que es la 845 del foro tienes la contestación que hizo berebere a Marina Ares en las páginas anteriores y posteriores tienes algún caso similar al tuyo contestado. sería bueno que leyeras algunas respuestas a casos similare al tuyo para hacerte mejor una composición, tienes que tener en cuenta el precio que te comentan en la entrada anterior y tener en cuenta que el canje termina el 25 por lo que procura que la venta se haga entre el 18 y el 19. Si no pones un precio muy alto al que hay en el mercado posiblemente las vendas, si quieres un precio alto seguramente no las vendas, y tendrás que ir al canje o quedartelas, de todas formas vender las puesdes vender, como se comenta en otras respuestas de personas más conocedoras del temas y que nos ayudado mucho a los demás, que te den una copia sellada de las solicitud de venta.

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/993493-participaciones-preferentes-repsol-isin-kyg7513k1379?page=845

saludos y que tu madre y tú podáis descansar.

#6838

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Muchas gracias por tu respuesta.

#6839

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si hay dudas con el canje, lo mejor es quedarse uno quietecito. El problema vendrá cuando quieras hacer liquidez y la ansiada amortización al 100 % no llegue... Bueno si por casualidad llegas a estar en ese problema pon un post y los de por aquí te las compraremos al ... 60 % o un poco más altas... Bueno creo que yo he puesto el listón máximo al 80 % uno que no es tan malvado especulador (ME) como otros.

#6840

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenas tardes,

Mis padres vendieron sus preferentes de telefónica el año pasado, cuando se anunció el canje. En su momento las compraron al 100% y las vendieron al 89%. Estaba echándole un vistazo a su declaración de la renta de este año y he visto que sus asesores han registrado esta minusvalía en las casillas 366 y 367 dentro de "Ganacias y Pérdidas patrimoniales derivadas de transmisiones de otros elementos patrimoniales" en lugar de hacerlo en la casilla 026, para que así se hubiese podido compensar con otras plusvalías de intereses de depósitos que tienen registrados en la casilla 022. Mi duda es, ¿una vez confirmado el borrador se puede modificar o ya no hay vuelta atrás y te tienes que aguantar con lo que has declarado este año? Tengo entendido que las minusvalías se pueden compensar durante los 4 ejercicios posteriores a cuando se produjera la operación, en nuestro caso la venta de las preferentes. Sin embargo, si no pudieramos modificar la renta este año, ¿el año que viene se podría registrar este rendimiento negativo en la casilla 026 o habría algún problema? ¿Alguien podría aclararme este tema?

Gracias de antemano y un saludo a todos los ME, afectados y demás foreros!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro