Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
864 / 934
#6905

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues parece que aun hay bastante gente dispuesta a salirse por debajo de 94, o fondos que están haciendo cambio de cromos entre ellos.
Con este panorama, parece que el pescado está vendido y vamos a ir con todo al canje, ya quen por debajo de 96 no tiene mucho sentido salirse ahora.

#6906

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Los unicos que deben firmar son los legitimos propietarios o titulares.
Los "autorizados" son un mero adorno.
La Caixa os pone pegas porque no quiere que vendis, son tan mentirosos que se inventan cualquier escusa.
A ellos les interesa el canje, se llevan su comisión y además os siguen teniendo como clientes.

Solución:
- que se presente tu padre con el DNI en la sucursal donde esté la cuenta de valores.
- que os retire a todos la autorizacion de inmediato
- que dé la orden de venta
- dos leches al director de la Caixa por liaros
Suerte!

#6907

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Creo que subestimas el poder de la incopetencia

#6908

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenos dias, el primer sorprendido soy yo,Bizkaitarra por que a mi en estos 12 años no me han cobrado nada por custodia ni por nada parecido ,aunque parezca raro pero nada de nada.
Saludos¡¡¡

#6909

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Sí, hay mucho torpe.

Al final me voy a cansdar y voy a crear un hilo que se llame:

"Listado de sucursales de Robo-Caixa donde presuntamente trabajan torpes y/o mentirosos"

Quizá alguno si lee esto y trabaja en ellas se pondría las pilas...

#6910

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola, estoy contigo Berebere en lo referente a lo de que "a ellos les interesa el canje",despues de tantos años y sin tener noticias de "la caixa" ,ahora parece que el director de la sucursal me acosa llamandome y llamando a mi casa para "aconsejarme como un familiar " de que me acoja al canje,cosa que coma ya sabeis no voy a hacer,pero vamos que yo ya pansaba antes de leer tu post que a los que le interesa ahora que acudamos al canje es a ellos,el porque no lo se ,pero como dijo anteriormente un compañero de foro (no recuerdo su nombre) haz todo lo contraio a de loa que os aconsejen en un banco,ahi queda dicho y sin animo de ofender a nadie,pero es mi libre opinion.
Saludos.

#6911

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

si te decides, puedes abrir otro hilo con el responsable de la información fiscal, que ha puesto los cupones de las pp de repsol y telefonica como dividendos - valores extranjeros, me llama la atención que casi no ha habido comentarios, y me parece que ha sido una pifiada de las gordas, teniendo en cuenta que han subsanado el error en Hacienda sin comunicarselo a los clientes. Un saludo

#6912

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Creo que si que puede se opinable.
No es una comisión de venta si no de canje. Y el canje se realizaa sobre un nominal, que son 1000 euros por preferente. Que luego por este canje te den un bono de 500 euros + 475 euros no tiene nada que ver con la comisión de canje.
En mi entidfad me cobran la comisión de canje sobre el 100% del nominal y la verdad que no me parece incorrecto, aunque, claro está, preferiría que no me la cobrasen.
Otra cosa, es que la comisión sea abusiva, que esto ya es otra cosa. Algunas entidades cobran hasta cuatro veces lo que otras.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma