Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
847 / 934
#6769

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Mira, para el riesgo que ofrece una preferente el diferencial que ofrece es una mierda, no hay más que ver cómo cotizan este tipo de productos perpetuos fuera de España. Eso es un hecho.

Dices que se prevé que el euribor suba. Lo importante es ¿cuándo= Porque si sube dentro de 9 años de poco sirve. Ahora mismo, al menos a 3 años la curva de tipos indica que se espera que baje. Esto es un hecho.

"A la vuelta de unos años amortizarán..." o no. Especulación pura y dura.
Hay que aguantarlo 10 años. Mentira, se pyuede vender.

O lloras o ayudas, pero estas mezclas absurdas me sacan de quicio.

#6770

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

menos mal, uno que no especula....

#6771

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No estamos de acuerdo, la quita es del 2,5%. Haz una lectura comprensiva.

LAs mejores o peores condiciones las decide el mercado con su precio. ¿Apostamos sobre qué condiciones son mejores?

#6772

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Perdona, no es mi intención molestarte, lo único que estoy diciendo es que el canje que ofrecen no es bueno y por tanto no hay ninguna mezcla, teniendo en cuenta que es una empresa con beneficios.

Saludos

#6773

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Antes habías dicho que era el 5%, creía que estábamos de acuerdo, pero no te preocupes, lo que tu digas el 2,5 %, si así duermes más tranquilo y las condiciones buenísimas...perdiendo dinero.

Saludos

#6774

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues no estoy de acuerdo. En éste (y en el canje de la caixa, y el de telefónica, y el otras muchas antes) aplican lo que en negociación se conoce como tecnica de las capas (o de las franjas). Y terminarán amortizando los cuatro "raritos" que no hayan acudido al canje. Es cuestion de tiempo.
En mi opinión, no se pueden comparar tu posición (claramente se ve que te dedicas a ésto) con la de Duren10 (ahorrador paso-de-pollos y que muy probablemente las compró al 100%). Teneis objetivos diferentes.

Y no se si estoy llorando o ayudando, pero lo que seguro que puedo hacer es expresarme por este medio como lo haces tu (y tu, por supuesto, puedes seguir estando fuera de quicio)
Un saludo.

#6775

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si compraste al 100% pierdes los 3 últimos cupones, si compraste al incio has ganado mucho más que con una IPF. Los que hemos comprado en el SEND ganamos bastante (unos más y otros menos)

Yo duermo igual de bien, pero 2+2 son 4 lo diga Agamenón o su porquero.

#6776

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

El objetivo de todos es sacar elmáximo beneficio posible, unos económicos y otros de tranquilidad. Pero si buscas tranquilidad no se pueden dar justificaciones económicas.

Terminarán amortizando a los que no hayan acudido al canje y a los que acudamos y volvamos a comprar más barato.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora