Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
852 / 934
#6809

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo tengo una IPF al 4% que me vence a final de año y no sé donde podré meter ese dinero...

Saludos

#6810

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

O sea, que a las 9.13 minutos de hoy mismo estabas diciendo: "Y del otro 50% lo que hacen es rebajarte el tipo del 3,70% al 3,50 %....vaya negocio..." y ahora nos vienes contando que un 4% a 100 años te parece bien, aclárate, por tu bien, no vaya a ser que dentro de unos días te entre la duda y tengas que malvender las preferentes.

#6811

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues venga, a comprar, que las tienes en oferta, cotizan sobre el setenta y tantos por ciento, te sale una TIR del copón bendito.

Espabila que se acaban... y a ver si tienes suerte y te las amortizan antes de tiempo y entonces triunfas ;-)

#6812

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

POR FAVOR NECESITO AYUDA !! (Como muchos)

Ire al grano ya que mi historia es como la de tantos hijos con madre estafada por el BBVA...

Hoy ha ido a que le den sus 30.000 Euros que le encalomaron en el 99 y que hacía mucho tiempo que quería retirar, pero pasó lo de Argentina.

Yo llevo siguiendo la cotización y ayer vi que le habían enviado la carta del canje.

Hoy ha ido y por lo que yo se, que es poco, ella tiene derecho a vender sus preferentes. Yo se lo dije y esta mañana ha ido convencida de que le harían caso, con toda su buena fé. No quiso que le acompañara cosa que casi ahora agradezco porque la mala hostia que tengo ahora es descomunal. La mujer ha venido diciendo que le han dicho en el banco que sólo le pueden dar 15.000 y el resto bla bla bla...el puto canje y que es lo que hay que son LAS NORMAS !!

Bueno, ha sido decirmelo y he entrado en cólera, tenía unos minutos para acercarme al banco, pero tengo poca información y mucha, mucha mala hostia así que he preferido venir hasta aquí para que me déis la información que necesito para argumentar, que puedo hacer y que no etc, antes de presentarme alli y que algún ordenador salga volando sobre alguna cabeza...

Por favor, necesito ayuda.

1-Mi madre tiene derecho a vender? Creo que sin duda.
2-El banco está obligado a ejecutar la orden de venta? No lo se.
3-En caso contrario, creo que yo mismo puedo ejecutar una orden, como?
4-Como funciona la orden? Se ejecuta al precio del cierre del dia anterior o por ejemplo si hoy cerró a 93% yo ejecuto al 92,5% para cuando abra el mercado?
5-Entre comisiones, etc,que porcentaje se llevan?

Necesito saber en que me puedo agarrar, que puedo argumentar, como dejarlos en evidencia, a la hora de ir al banco el lunes, no quiero que me toreen a mi y menos a mi madre...si ellos están obligados a vender no me voy de allí hasta que no lo consiga...

De verdad, os lo agradeceré de corazón y no qiuero en un arrebato hacer algo de lo que me pueda arrepentir, es indignante como nos tratan...

Por supuesto de los 30.000 Euros, bueno 27.000, ya se pueden ir despidiendo de tenerlos en su banco cuando esto pase...

Gracias, de corazón...

#6813

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Vaya. Si no firmo más cosas no me tramitan los papeles. Si ya te digo yo...

#6814

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Muchas Gracias berebere por contestarme,la verdad, es que si no fuera por todos los que sabéis tanto y queréis ayudarnos; estábamos perdidos todos los que entendemos poco.Seguiré todos tus consejos.Vuestra ayuda no tiene precio.
Decirte también, que la del banco no debió de quedarse muy tranquila con lo que me dijo y a vuelto a llamar; esta vez diciéndome que si las puedo poner a la venta.
Yo las tengo compradas al 100 y no quiero venderlas por debajo del 95.Nowan me aconsejo sobre esto.
Te deseo que ganes mucho en este canje,tienes muchos conocimientos sobre estos temas y haces muy bien de sacar el máximo rendimiento posible.UN SALUDO.

#6815

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola Nowman,
Ni Mario Dragui sabe a ciencia cierta que pasará con el euribor mañana. Pero... circula un globo sonda, evidentemente interesado-aviso a navegantes, de que el banco Sabadell entraría en pérdidas si deja de aplicar la claúsula suelo. Al Bbva la sentencia del supremo tampoco le habrá hecho mucha gracia. La crisis ha provocado que el sector financiero deje de aplicar una prácticas cuando menos cuestionables... una subidita del euribor les vendría de perlas. Interés real hay, nosotros a opinar.

#6816

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Jojojo, lo que hay que leer.

Se nota que no sabes que el Euribor es el tipo al que se financian los bancos. Ahora resulta que a los bancos les interesa pagar más por financiarse. De hecho Barclays fue condenado por manipular el Euribor...a la baja!!!

Mescojono

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro