Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
623 / 934
#4977

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Nos estan haciendo perder los nervios,sobre todo a quienes tenemos nuestros ahorros engañosamemnte colocados en las pp.Parece ser que llegado el canje los bonos tendrian más posibilidades de venta con menores pérdidas.
Para los que necesitamos liquidez quizas lo más aconsejable seria vender una parte del total, ahora que con el calentón del cobro de intereses,existe demanda y, el resto negociarlo una vezealizado el canje

#4978

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues menudo calentón,...a 87,5 las 2 series.
Ahora es lo de siempre. Es un farol y bajaran a 82? Esta vez va en serio y habrá canje?

#4979

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

De "very soon" pasaron a "en próximos días". Yo creo que ahora hay algo, y fíjate que la raya que hicieron en el 85 en ambas series, la han pasado al 87,5-88 desde el "en próximos días".

#4980

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo diría que casi tiempo real, con un par de minutos de retraso

#4981

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Estas las liquidan para el pago del cupón, en pleno domingo de Resurrección.

Edito: con liquidar me refiero a oferta de canje.

#4982

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola a todos...
Soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo leyendo vuestras indicaciones, que en el caso de telefonica, me fueron muy bién.
Acabo de leer, que Brufao, ha anunciado que habrá canje, PERO con descuento??? me puede indicar alquién que significa exactamente.... y su vez supongo que esto enfriará la subida que estaban experimentando, no?
saludos y gracias.

http://vozpopuli.com/empresas/22123-brufau-avisa-repsol-canjeara-sus-participaciones-preferentes-con-descuento

#4983

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

anunciaran el canje antes de cobrar el cupon de marzo??? antes del cupon de junio???? subiran al 90-95 si hay canje??? cuantas dudas por favor q sea pronto q estoy de los nervios

#4984

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Chefer,
Estás seguro?
Yo las puse a la venta el martes a 87.5 y no veo que me hayan ingresado el dinero.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?