Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
823 / 934
#6577

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

A mi ,me han llamado hoy por la mañana, parece ser que en la sucursal lo estaban llevando por orden alfabético, jaja, en fin me han comentado que si quiero acudir al canje en 10 minutos está arreglado.
Seguramente será lo que haga.
Gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda prestada. Saludos.

#6578

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

A mi me han llamado hoy por la mañana, parece ser que en la sucursal lo estaban llevando por orden alfabético, jaja, en fin me han comentado que si quiero acudir al canje en 10 minutos está arreglado.
Seguramente será lo que haga.
Gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda prestada. Saludos.

#6579

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Por cierto hay algun asiduo de este foro que baraje la posibilidad de no acudir al canje?
mmm...mmm...mmm empiezo a tener complejo de "llanero solitario",
Saludos ¡¡¡¡¡

#6580

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Mi madre fué a la Caixa y quedaron para el jueves que viene. Les volví a llamar para decirles que ahora el que no tenía prisa era yo, que ya quedaríamos para más adelante, no sea que suban las preferentes y en vez del canje las venda directamente.

Saludos.

#6582

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Exacto, ¿y eso se llama cupón corrido no?. Y aunque no se llame, parece claro.

El que pregunta por la cotización a nivel de herencia, no soy experto, pero entiendo que las Preferentes se valoran por su nominal, es decir, su 100%. El precio de venta no se adquiere hasta que no se produce una venta, no creo que sea como las acciones.

Ya están aplicando las rebajas de tipos a los depósitos, ha venido con un mes de retardo pero ahora van despachando 2% como mucho. Yo hoy no he conseguido adelantar nada pero mañana intentaré ir a "mi" oficina. Creo que voy a meter en fondos, tengo un 0% y ahora me interesa su fiscalidad retrasada.

#6583

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Muchas gracias por tus aclaraciones.
Mañana iré a la Caixa y les diré que vendo, pondré al 94% a ver si tengo suerte.

Un saludo

#6584

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No, no se llama cupon corrido porque no existe, se llama "precio de adquisición" y "precio de enajenación", e incluye el precio efectivo pagado y todas las clavadas de comisiones aplicadas, pero no el cupón corrido porque como insisto NO existe.

Las preferentes en una herencia se valoran como el resto de activos a valor del mercado el dia del fallecimiento del anterior titular.
Otra cosa es que el mercado fuera el que fuera y el custodio pusiera el valor "interno" que no tiene que coincidir por tanto con el 100%.

Tampoco soy experto, pero vamos, es igual que el resto de bienes a repartir en una herencia.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma