Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
810 / 934
#6473

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Como imagino que tendrás pruebas puedes denunciar dicha practica ilegal ante su SAC y ante la CNMV, aunque sea para dar por saco al individuo ese.

Pero claro, lo que dices no cuadra con lo que has escrito: "he tenido que ir a firmar el papel de la cancelación y el de la orden de venta nuevamente."

Al final parece que la cancelación la has querido tú...

#6474

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379a

PPR REPSOL IN.CP-B VBLE Perpetua KYG7513K1379  9.000,00  93,400  93,450  14.000,00  93,400  629.000,00

#6475

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No te cuadra porqué no he ido yo aunque en el mensaje anterior me he expresado en primera persona, lo voy a explicar mejor. Al decirles por teléfono que queríamos ponerlas a la venta nuevamente cuándo nos han llamado para informar sobre el canje, han hecho ir a mi madre a firmar otra vez la orden de venta, pero claro, ha habido un intervalo de tiempo esta mañana (desde que han cancelado ellos la orden hasta que ha ido mi madre a poner otra vez la orden) dónde las preferentes no han estado a la venta.

PD: He hablado con mi madre y me ha dicho que ha firmado dos papeles (supongo la cancelación y la venta de nuevo pero no le han dado copia, supongo que para no se vea el desfase de tiempo, por tanto pruebas de papeles no tengo de momento, a parte de la conversación que os he explicado que he tenido yo personalmente por teléfono con el director de la oficina que es tal cual. Lo que me veo que pasará cuándo vaya a la oficina es que me daran copia de la cancelación y venta nuevamente y a efectos prácticos será como si hubieramos cancelado nosotros por la mañana pongamos a las 11:00 por ejemplo y a la 13:30 las hemos puesto otra vez a la venta. Pero claro, quién es el burro que hace eso, poniendo otra vez el mismo % de venta. Son unos ... Normalmente siempre la acompaño para este tipo de cosas pero hoy estaba fuera de mi ciudad, y nos interesaba ponerlas otra vez a la venta a 96 después de la chapuza que han hecho, por eso a ido ella sola. En cuanto ven a una persona mayor sola hacen lo que quieren. Por favor, a ver si alguien puede informar por aquí si también le ha pasado lo mismo. Almenos en mi oficina ha pasado eso con todos los clientes que tenían órdenes de venta puestas. Saludos

#6476

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379a

Muchas gracias Nowan por la información.Un saludo

#6477

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues deberías fijarte si te han cobrado algo por cancelar la orden.

#6478

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola,
tengo una duda con respecto a las plusvalías que se generan ahora con el canje. Como se que muchos de vosotros estais en el mismo caso y no será la primera vez, os pregunto: Tengo 40000 nominales y las compre a una media de 75,5% . Lo nueve mil y pico euros de diferencia son todo plusvalías o el 50% que pasan a bonos no se le aplica todavía, seria a los 10 años o en caso de venta?
Aprovecho desde aquí para agradecer a este gran foro y particularmente a esos (encantadores) ME que me han abierto los ojos en este mundo y ayudado a conseguir unos eurillos.
Gracias y un saludo

#6479

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Habrá que enterase.
Esta mañana fui a la oficina BBVA de al lado de mi casa y no me han atendido por no ser donde "tengo" la cuenta de valores. Tengo la mitad comprada por teléfono pero nada.
Por la tarde el BBVA me ha llamado para venderme un seguro de coche, cosa que he aprovechado para insistir por las preferentes para acudir al canje.
Me ha sugerido hacerlo por teléfono, pero yo mañana no puedo. Quizás intentaré ir el lunes a mi oficina. No me fío nada y aunque vosotros veais que hay días, negociar con el BBVA para mí es un suplicio y me gustaría atarlo cuanto antes.

Las típicas informaciones erróneas que dan los bancos:
"el mantenimiento de un 0,40 semestral.....me puede alguien comentar si el 0,35% que me comentaron de be ser así?????'"
0.4% semestral SI puede ser, lamentablemente es la tarifa oficiosa, aunque luego se cobra menos, pero como poder, no tienen por qué respetar las comisiones habituales de las preferentes (buen momento para cambiar de banco).

Lo del 0.35% podría ser, sería una sinvergonzonería pero técnicamente la oferta es VENTA a Repsol.

#6480

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Como dije antes, la nota de Repsol dice VENTA. Entonces todas las plusavalías salen ahora, habría que comparar con 97.5%. Yo al final también cazo algo de plusvalía.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma