Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
723 / 934
#5777

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

En la primera exposición que hizo Brufau en la junta de accionistas,en lo referente a al futuro canje de las pp, entonces, yo envié un post, en le que manifestaba mis limitados conocimientos de inglés, y que entendia que Repsol consideraba la venta de GNL físicamente efectuada, pero que las condiciones contractuales con otras compañias involucradas con Repsol y GNL exigian un acierta cautela, por lo que habria que dar un margen razonable para dar por finiquitada la operación, y esto, nos podria llevar a finales de 2013 o primeros de 2014.
Alguien por aquel entonces, no recuerdo quién, argumentó lo del very soon; debia saber más inglés que yo.Pero lamentablemente el paso del tiempo va dandome la razón.

#5778

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo me limité a traducir literalmente lo que dijo Brufau. Las interpretaciones sobre el very soon van al margen. En cualquier caso, Repsol no ha cumplido varias veces lo que había dicho con respecto a las preferentes y su canje por lo que puede pasar cualquier cosa.
Un saludo.

#5779

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

El canje de las preferentes Repsol estaba supeditada a la venta de Gas Natural Licuado.Es cierto que Repsol ha sido poco concreto en lo referente al canje, very soon es un vaguedad.
Por otra parte, esta Compañia no está demostrando mucha seriedad, por lo que a la hora del canje, nos podemos encontrar cualquier cosa.Ahora bien, Repsol necesita tener totalmente liquidada la operación de GNL, para poder proceder al canje.Un saludo.

#5780

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenos días soy hija de afectado por preferentes en Huelva y estoy totalmente perdida. Sabeis si existe algún grupo organizado al que pueda sumarme? alguna denuncia colectiva? Gracias de antemano y saludos.

#5781

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

En mi opinión no es necesario tener la operación completada sino comprometida. Repsol tenía que decidir si hace el canje por nueva deuda o por acciones diluyendo a los accionistas, cuestión que evita al reducir deuda convenientemente con la operación de GNL, así que llegados a este punto lo que tiene que hacer es tan simple como un cambio de papelitos con algo de rebaja lo que le aportará un pequeño beneficio. Por mi parte, casi que prefiero que lo haga el año que viene, pero yo creo que lo lógico es hacerlo ahora asegurándose tipos bajísimos para los próximos 10 años.

#5782

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Os voy leyendo y a mí no paran de engañarme. Como a Pedroluisfer me dejan poner órdenes al 99% y cada 3 meses. La entidad no explica nada. El pelo me lo han estado tomando desde que quise sacar mi dinero por no tener que pagar las comisiones y me ofrecieron dejar mi dinero, no a plazo fijo, porque yo no quería compromiso a largo plazo, decían que en un plazo de 15 días lo podía sacar. Desde el 2011, no puedo sacar mi dinero, tengo pp, me han subido las comisiones y no entiendo nada. Espero ir aprendiendo según os leo, pues el director de la Caixa se hace el loco y no explica nada...todo con engaño

#5783

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo sin embargo tengo las pp desde finales del 2011, no tengo casi ganancias. Podéis ayudarme?, no entiendo bien lo de las pp y no me fío del banco. Puedo vender ahora entre 83-90%. Si no vendo, como es lo del canje, te dan acciones de repsol, pero pierdes tb un 20%... Gracias

#5784

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hoy he estado en la Caixa, con el director de mi oficina, iba por otro tema pero he aprovechado para preguntar por las repsoles, me ha dicho textualmente:
- El tema ya está hecho, CNV ya lo sabe, si no es la semana próxima será la siguiente.
- 10 años, 3.5% de interes, al 100% del capital, sin quita.

Le he dicho que llevo un año escuchando la misma canción, que no tienen vergüenza...
Pero para que lo sepáis, según ellos ya está hecho, aunque a los de la Caixa no les cree ni dios.

Siempre les había tenido respeto, pero hoy (por el otro tema, que aún es peor que las repsoles) le he soltado en su p...a cara que son unos ladrones, unos estafadores, y que se ganan la vida engañando a la gente, que no entendía cómo podía dormir por las noches. El tipo se ha quedado igual... supongo que es lo que todo el mundo le tiene que decir en los últimos tiempos.

Que triste... de ser una profesión reconocida, como los abogados o médicos, a ser unos perros apestados que todo el pueblo les señala al pasar...

Quien siembra tormentas, recoge tempestades. Por cierto, también le he dicho que cuando no palme mucho dinero me las vendo, y aunque me den un 10% de interés no vuelven a ver mi dinero en la vida. Textualmente le he dicho "antes le doy la pasta al Barzenas que a vosotros"

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma