Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
768 / 934
#6137

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

En el primer movimiento han barrido las C hasta 92
Yo suelo centrarme en las B, y aqui he pillado (tenia la orden puesta desde ayer por ahi abajo, y se tarda menos en modificar el precio que en poner una orden nueva)
Luego durante unos minutos entraba papel por debajo de 90,50

Ahora a ver a que hora se levanta el del taco y donde pone la raya.
A 91 me sigue pareciendo un buen precio y que ya no va a dar muchas oportunidades

#6138

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No te creas que me hace mucha gracia entrar a 90 aunque lo he hecho, pago un 0,75-1% más sobre el precio de ayer por la certeza de que mañana ya hay algo y que si lo anuncian mañana es que será para el 30 de junio, esa relativa seguridad sobre el "cuándo" me hace pagar un 1% más sobre lo que se podía haber cogido ayer.
Bien, mañana en teoría tendremos los detalles, la información más valiosa y que nos hará saber cuánto recorrido tiene la operación. ¿Cuánto más habrá que pagar mañana una vez que se sepan dichos detalles...? Mínimo creo que un 2% más sobre el precio de 90 de hoy, de ahí para arriba. Si los detalles son los que se están hablando, sobre 93% creo que ya el recorrido no va a ser mucho, todo depende de cuál sea el % mínimo que le pidamos a la operación. No nos olvidemos que hay otras operaciones por ahí que también son para esa fecha y tienen diferenciales muy muy estrechos, con más gasto en comisiones además.
Ya veremos...

#6139

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Ayer por la noche, CNMV publico un hecho relevante, confirmando que REPSOL esta preparando una operación con las participaciones preferentes de la seríe B y C, el viernes 31 se someterá a Consejo de Administración y se conocerán los detalles

Espero que sea cierto

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={f4818d9c-13d9-43f2-b105-1de9b707d663}

#6141

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Jeje, qué cachondos, antes de las 9 todo el mundo expresando dudas sobre la operación y ahora todos reconocemos lo que hemos comprado (y yo me cito entre los compradores).

#6142

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

De ese 97 parte iría en dinero y parte en un bono... ¿a cuánto va a valorar el mercado dicho bono? ¿cuáles son sus características y en función de ellas a cuánto se va a poder vender...?.

#6143

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

de ser cierta la noticia,mitad en cash con un dto. del 3% y mitad en un bono al 3,5% que cotizaría entre 94-95,el precio de la preferente se irá hasta,93-94,no cuento los gastos,que vendrán a ser más o menos el cobro del cupón.entra ahora repito dando por buenos estos datos podrias tener una rentabilidad:96-91=5/91=5,49%

#6144

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pero aunque hayamos comprado seguimos teniendo las mismas dudas que ayer, sólo hemos resuelto que lo que sea que salga va a ser mañana, solo el "cuándo".