Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
516 / 934
#4121

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Ahhh? Pués me han dicho que se lo han enviado a todos. Mira a uno no, a dos con arco.
Es una modificación del contrarto de custodia y administración.
No estoy conforme con ninguna modificación del contrado le he dicho a la directora.
Que si no estaba conforme tenia que venter las preferentes al precio de m.
Si no quieros vender a esos precios que tengo que firmar un nuevo contrarto en el que tengo que asumir más riesgos y pagar comisiones.
En el anterior contrato no tenia que pagar comisiones, ni asumir nuevos riesgos.
Ha quedado por firmar al no estar conforme.

#4122

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

En el anterior contrato ponia comisiones 0 y no me las cobraban.
En el nuevo no queda claro, NO de la directora y SI en los papeles.
Si es un nuevo contrado o modificado, supongo que he pasar por el test mifid.
En el caso, ni lo ha nombrado.
Además tengo que autorizar una subcustodia de los valores extrangeros, cuenta ómnibus, con unos bancos extrangeros asumiendo riesgos.
Una vez más discusión con la directora, que esto era nacional, que esto es de las Islas Caiman por mi parte, por tanto valores extrangeros.
Total, que ni firmo ni doy orden de venta.
Saludos.

#4123

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

A bote pronto, de lo comentas, me surgen dudas, parece una maniobra mafiosa
Yo no se si quiera si tengo en mi poder algun contrato de custodia de estos valores.
¿Pueden cambiar las condiciones firmadas , en su caso, asi de repente? No lo se , habria que ver que pone en el contrato original.
Aparte que me suena a chantaje, "... o firmas o vas a asumir mas riesgos..." ¿Que mas riesgos, aparte de los que ya soportamos? No lo entiendo. Si los valores los emitio Repsol...¿que estan contando?
¿Te pueden a obligar a vender las PArticipaciones? No lo creo, porque con depositar los valores con otra entidad ya estara solucionado el asunto, ¿no?, a lo mejor es eso lo que van buscando, quitarse esto de encima, no lo se.
En fin como me llegue esta carta, ya lo que faltaba...

#4124

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Un contrato es un contrato. No se puede cambiar si una parte no lo acepta.
Si no estoy conforme con la modificación tengo 15 dias para cancelar el anterior contrato.
Anterior contrato que se ha quedado sin saldo. Al traspasalo ellos al nuevo.
Tiene la pinta de ser mafioso.
Para cancelar el contrato tienes un mes de plazo, no 15 dias. Huele mal.

#4125

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

A mi desde Febrero de 2012, segun informacion que puedo consultar online, mis condiciones de custodia son de un 0,35% Semestral. Pero hasta hoy no me han cobrado nada.
¿Ademas si se produce el famoso canje, como parece ser dentro de poco, que necesidad hay de todo esto?

#4126

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Parece que los estan revisando y han visto que el anterior contrato estaba mal y lo quieren hacer desaparecer a los ojos dela CNMV. Con una modificación que acepte el afectado.
"Estaba mal pero el afectado ha aceptado modificar... lo que estaba mal hecho"

#4127

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Les obliga la circular 7/2011 del 12 de diciembre dela CNMV.
En que insta a clarificar y hacer traspariencia en los contratos con los minoristas.
La CNMV quiere contrastar los datos, para buscar fraudes y malas prácticas de los bancos.
En anterior contrato es de tiempo indefinido y en indefinido se va quedar.
No pienso hacer otro.
Saludos.

#4128

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pero estas hablando de preferentes de Repsol? A mi me han cobrado comision de custodia des del primer dia, y no es poco, es ese 0,35% que comentaban anteriormente. Menudo robo.
Entre IRPF, custodias y demás... es de vergüenza. Y encima no puedes recuperar tu dinero cuando te paetezca. Pfffffff. Alguien seria capaz de contratar ésto a sabiendas de todas las triquiñuelas que nos tenian guardadas? lo dudo.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados