Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
614 / 934
#4905

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Ah, y a ver si también clavo esto... el anuncio de canje lo anunciarán este viernes a más tardar, 15 días antes de repartir cupón.

#4906

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

La diferencia entre la cita textual: "Todos los detalles de la operación serán definitivamente ajustados en los próximos días" que dice el confidencial y la cita textual: "very soon" de Brufau hace unas semanas es el motivo de una revalorización de un 3% en las preferentes de REP. De very soon a en los próximos días hay tanta distancia como...un 3%!!
Bono de REP al 3% de cupón y 10 años vencimiento comparto que debería estar de 90 para arriba, más cerca de 95 que de 90 pienso yo.
Edito: por si alguien quiere coger el excel y hacer algo más ajustado que una simple predicción de cuánto podría valer un senior de REP 3% de cupón y vencimiento 2023.
http://www.boerse-frankfurt.de/en/bonds/search/result?show_type_nav_bar=0&show_back_button=1&type=anl&order_by=wm_vbfw.name&default_text=%28Name%2C+WKN+or+ISIN%29&name_isin_wkn=%28Name%2C+WKN+or+ISIN%29&bond_type=&maturity__wm_ebf=Repsol+Intl+Finance+B.V.&country__wm_vbfw=¤cy=&market_segment=&exchange=&coupon_percent_min=&coupon_percent_max=&maturity_min=&maturity_max=&yield_rel_min=&yield_rel_max=&minimum_investment_min=&minimum_investment_max=&rating_min=&rating_max=

#4907

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Y nadie piensa en desestimar el canje y quedarse con las preferentes hasta próxima oferta?
Ahora mismo ya cobrariamos más, aunque el Euribor estubiera al 0% (cosa improbable), ya que el diferencial ya es el 3,50%.
Me parece una oferta rata rata para los preferentistas.

#4908

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

ojala la solucion fuese este viernes y si cotizase al 95% me conformaria y podria salir tan contento la verdad,habra que esperar un poquito todavia pero se empieza a ver la luz al final del tunel

#4909

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

no entero mu bien quiere decir ese cuadro que el bono cotizaria a mas del 100%???? gracias

#4910

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Fijándonos en el último de la tabla con vto. 2019 que es el más próximo al que sacasen, vemos que está dando una yield del 2,8-2,9% lo que aproximaría al 100% el valor de un senior con vto. 2023, así a ojo de buen (o mal) cubero.

#4911

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hoy estoy muy liado con el tema BCIV B ( es día de lamentaciones), pero en cuanto sque un rato tengo un excel quehice para el caso del canje de TEF, que en su momento me dio que el bono TEF saldría sobre un 93% ( por ahí andará ese mensaje que puse por comparación con una larga serie de bonos TEF de USA) y prácticamente la clavó. Con ese excel puedo afinar algo más la cuestión, y después el mercado quitará o dará razones, en este caso y viendo que la RF está disparada de precio y viendo los plazos fijos y el euribor donde está, a bote pronto no sería descabellado pensar en 95% con un 1% arriba abajo de diferencia. Mucho no nos equivocaríamos creo yo.

#4912

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Me interesaría saber si al convertir las preferentes en bonos a diez años como se dice los bonos también cotizan y se pueden negociar o son perpetuos hasta que caduquen muchasgracias a todos los del foro sois de una gran ayuda

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora