Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
675 / 934
#5393

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola Núria.
Veo que has reducido bastante tu activismo. Espero que estés bién.
Esta noticia es del día 18/3. Al calor de esta noticia, el bono subió hasta casi 90, pero luego se desinfló algo tras el pago de cupón.
Ha salido publicado este rumor en algún otro medio pero como siempre, NADA OFICIAL HASTA QUE NO HAYA HECHO RELEVANTE,...o sea que toca esperar o vender.
Lo que sí que se comentó en su momento, es que este presunto bono al 3,5% odría tener una valoració, de mercado aproximada del 90-92%, teniendo en cuenta que el BONO TELEFONICA al 4,25% está al 98% (aproximadamente).

#5394

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Tambien yo tenia la idea de que en el mejor de los casos de canje, en principio la venta del bono comáximo podria llegara 92.
Como dices la operación ha sido de lo mejor dentro de las posibilidades de ese dia.
Mi problema son mis años y mi salud (aunque espero dar mucha guerra aún).Con lo conseguido, estoy tranquilo.Los 13000 € que quedan, no me inquietan, sé que tendran salida y de otro modo siven para entreterme, y no perder el contacto con vosotros.Tambien contemplo la posibilidad de sacarle un rendimiento al cupón.Tendria que ver la forma de hacerlo a través de otro banco, pues el BBVA, desde que me engañó en la venta de las pp, ha tenido conmigo un trato desconsiderado.
Otra cosa Nowan:A mi tambien me gustan las gambas blancas de Huelva;ya las comia cuando navegaba por eseas aguas mandando el Cristina.Ten por seguro que me gustaria hacer realidad mi oferta , hoy no estoy para viajes , pero si algun dia vinieses por Murcia ya veriamos la forma de que te diese mi dirección.Seria un verdadero placer para mi.A quí tienes tu casa y un amigo. Un abrazo

#5395

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Gracias por vuestras respuestas, pues vamos a esperar qué canje ofrecen.

#5396

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

#5397

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Amigo difeba. Las PP de Repsol se venden en el mercado SEND mediante una ORDEN DE VENTA firmada por ti y que cursarà tu BANCO donde TU pondras el precio de venta teniendo en cuenta que este no puede exceder del 10% desde la ultima cotizacion que ahora es de 87 para la serie B Y 87,50 PARA LA SERIE c. Buen precio seria en torno a 89>90.(En dia anteriores llegaron a 90).MIL SALUDOS

#5398

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Es muy fácil, tan fácil como leer.

Si una vez leidas las intervenciones anteriores a la tuya continuas teniendo dudas pregunta, que entre todos te ayudaremos.

Miguel de Cervantes: "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho."

#5399

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

¿Ha podido haber efecto cobro de cupón? Gracias al foro nos hemos enterado que ahora lo cobra quien los tuviera 3 días antes, pero de no ser por vosotros yo no me hubiera enterado. Como ahora estoy queriendo comprar más tengo el folleto del BBVA actualizado a Enero de 2013 y sigue diciendo lo de 1 día antes (como ha sido durante 12 años). Menudo chasco se llevarán muchos si ha sucedido eso.

Id preparando vuestras órdenes de venta que yo intentaré meter más el martes, jeje. Por cierto, he leido de gente con cantidades nominales muy bajas, mirad el tema comisiones porque al menos en BBVA se optimiza para cantidades de 9.000 para arriba. Vender 1 nominal es una comisión del ¡3%!.

#5400

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Nowan:
Quiero dirigirme a ti y también a berebere, que me habéis ayudado a resolver todas mis dudas siempre.Gracias a vosotros y también a Knopfler que me aconsejasteis ,tuve tanta suerte en vender las Cívicas.
Ahora me estoy planteando hacer lo que Conesa,pero me gustaría saber vuestra opinión. Lógicamente, busco la forma mas adecuada de poder salir de ellas perdiendo lo menos posible.
Ya que son casi todos mis ahorros y compradas al 100;tengo 90.000€ de la serie B,48.000 y
42.000 de la C .Este dinero a día de hoy no me hace falta, es por eso, que no sé si será mejor esperar el canje,de todas formas si ofrecen bonos a 10 años, no tengo intención de aguantarlos todo ese tiempo ,porque creo que esta rentabilidad me repercutiría negativamente ,en un futuro próximo para las becas de mis hijos.
Perdonarme, si os he resultado pesada con tanta palabrería ,pero para mi es muy importante vuestra opinión al respecto.Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora