Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
454 / 934
#3625

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Es que yo no me explico cómo puede cambiar tanto las cosas de un día para otro si no ha habido ninguna circunstancia exterior que las haga cambiar.
Si ayer alguien quería comprar 200.000 euros al 80 hoy son igual de buenas que ayer.
Si hoy alguien quiere vender 200.000 euros al 80 hoy son igual de malas que ayer.
Por lo tanto debían haberse cruzado hoy o ayer al 80%.
Esto es no lo entiende nadie, pero si se entiende, es la soberanía del mercado y cada uno hace lo que quiere con sus títulos y con su dinero.
Pero vamos, que cosas lógicas muchas veces no se ven.
Y después los inexpertos creen que esto es fácil, y que los especuladores ganan siempre. Se procura ganar estudiando bastante, siendo prudente, teniendo experiencia, y ni así se aciertan todas las veces.
Para que después se hagan las preguntas fáciles de si el mes que viene va a subir o va a bajar.

#3626

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si, desde luego el mercado es soberano e irracional.
Pero es evidente que aquí hay mucha información privilegiada que nosotros nos perdemos. Y puede que si hasta ayer esta información indicase que habría canje inminente, hoy se haya concretado, y en canje además de ser imminente no es tan beneficioso como se esperaba.
La oferta ha aumentado a 220.000 euros.
En fin, todo lo que podemos hacer es especualar y esperar acontecimientos.

#3627

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo no he vendido a 80 cuando he podido. Vamos a ver quien se equivoca al final.

#3628

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo creo que quizás con tanto anuncio de canje que al final no se concreta en nada por parte de Repsol, puede que haya un cierto interés en influir en el mercado.
Vosotros me corregireis, pero no conozco otro caso tan anunciado como éste y que, de momento todo es humo. Otros han ofrecido el canje y punto, sin tantas historias, que esto ya parece un culebrón...

Lo dicho, yo aquí veo un intento de influir en el mercado más que otra cosa, ¿con qué interés?... ni idea.

#3629

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Puede ser, existe esa posibilidad. Es cuestión personal el si se decide a invertir. En mi caso creo que hay más margen a ganar que a perder.
Acabo de ver demanda engulléndose la oferta a 80!

#3630

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Los 200.000 a 80% han volado. Buenas noticias para los que seguimos dentro, parece que todavia queda recorrido

#3631

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si pero sale papel por debajo.... yo la verdad como creo que el canje es inminente las que llevo me las quedo y luego cuando veamos el canje que es veremos si compramos más o no compramos más..... aquí habrá tato o más papel que en TEF en su momento por que aquí son 3000 millones creo entre las 2 series y en TEF eran 2000.

#3632

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pueden haber vaivenes pero no creo que tarden en volver por sus fueros.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro