Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
301 / 934
#2401

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

mis padres tambien tienen preferentes y con la caida libre que lleva he dado orden de venderlas al precio del mercado (60%) porque en 6 meses ya ha bajado un 40%. Por supuesto que no hace falta decir que mis padres son personas mayores que ya hace tiempo que están jubilados y que la caixa les vendió el producto prometiendole que era un tipo de cuenta a plazo. Todo y hacer más de 15 años de estar en la misma oficina han tenido la capacidad de no informar de la caida libre y de engañarles con un producto que por supuesto no conocian y que confiaron a ciegas con la oficina que llevaban trabajando 15 años. ahora intentaré que recuperen algo que ya lo firmaría pues las espectativas son muy negras.

#2402

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Lo que pasará ya esta pasando, y son insaciables.

Hoy , respecto las participaciones Repsol de la Caixa, esta entidad ha comenzado a cobrar por primera vez en la historia comisiones por estos valores y los conceptos son increibles.

Concepto MODIF.ORDEN VALORES
Concepto específico EXPIR.ORDEN VALOR
Otras características COMISSIONS-VALORS

#2403

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

has dado la orden ya? es que necesitas el dinero? si no necesitas el dinero puedes hacer varias cosas antes de venderlas a ese precio: reclama en la oficina por las buenas que os devuelvan todo el dinero, si no lo consigues manda una reclamacion al Servicio de Atencion al Cliente de tu banco, este organo tiene 2 meses para contestar, si te contesta y si no es positivo manda reclamacion a la CNMV al Banco de España, al defensor del pueblo, al defensor del cliente de la caixa, a partidos politicos y a quien se te ocurra mas. leete todos los comentarios que hay por aqui y aprenderas un monton, y veras que no eres el unico. Puedes pedir informacion en alguna asociacion de consumidores que haya donde vivas.
Finalmente se ha comentado que es posible que en otono repsol liquide las preferentes pasandolas a bonos convertibles o algo parecido. es una posibilidad, no lo tomes como seguro 100%. estudiatelo a lo mejor te puede interesar.
y repito si no necesitas el dinero RECLAMA, por dios RECLAMA, no aceptes así tan facilmnente que roben vuestro dinero.

#2404

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No son nuevos en la caixa como he dicho por otros post.... la caixa como broker es el PEOR con diferencia, cobran por modificar ordenes, cobran por ordenes que expiran sin ejecutarse, cobran por todo......

#2405

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pierdes una pasta sin hacer nada más????

Si no te urge ahora el dinero te aconsejo que leas los post de este foro, verás que hay caminos previos como los que comenta lepekos antes que aceptar ese robo.

Tu sabrás tu situación, pero intenta antes otros medios de recuperar el máximo de la inversión (reclamaciones, visitas a tu oficina, etc), también puedes esperar a un más que posible canje por parte de Repsol, que en principio no debería ser peor que las actuales perpetuas. También puedes optar por mantenerlas y seguir cobrando el cupón, tampoco no da mala rentabilidad.

Si te roban el móvil por la calle no harías una denuncia?? Pues es el mismo caso pero hablando de importes bastante superiores. La denuncia no siempre te devuelve el móvil, pero debemos usar nuestros derechos para demostrar que son necesarios.

#2406

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Cristorami,creo que es una pena que regales los ahorros de tus padres a alguien que no sean ellos, esta claro que en tu entidad seran una "pandilla" de sin valores,sin principios y un largo etc,como en la mia,pero creo que ahora no es el momento de vender ,vamos dependiendo de tu situacion.Por aqui ya llevamos unos cuantos meses de vertigo ,ya lo comprobaras segun vayas leyendo,y a fecha de hoy aun no se ha acabado el mundo.
Yo por si te sirve de ejemplo les reclame por escrito que me mandaran toda la documentacion pertinente al respecto y por desgracia dentro de dos dias se cumplira el plazo que la ley otorga para dar respuesta,asi es que ya estoy preparando la reclamacion a la CNMV exponiendo mi caso,y despues pues nada al Banco de España y a donde haga falta.
Yo creo que todo esto nos ha ocurrido a los NO inversores porque los organismos de control de estos producto en su dia estaban "mas ocupados" en otros menesteres o "mirando a Murcia",pero creo que ya ES HORA de que se nos tome en cuenta de una p__a vez y recuperemos el 100% de nuestro capital,si si digo el 100% aunque alguien lo considere improbable
Recordar todos los foreros que si no luchamos nosotros por lo nuestro dudo que nadie lo aga por nosotros ,asi es que ANIMO y a escribir ,que parece ser que es lo unico que les da un poco de guerra.
SALUDOS.

#2407

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Perdon el el ultimo parrafo que no le haya puesto "H" al verbo HACER ,vamos "dudo que nadie lo HAGA" por nosotros,este teclado me la juega cada dia mas.

#2408

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Estoy de acuerdo con los ultimos comentarios de los compis foreros y yo tengo q claro q antes de regalarle dinero a Repsol o BBVA mis preferentes se irán conmigo a la tumba y si el supuesto canje de acciones no esta claro , no entraré en el juego. Yo por mi parte he reclamado al SAC del BBVA y no estando conforme he remitido queja al Banco España y a la CNMV. El Banco de España ya m ha contestado y m dice que remite queja a la CNMV. Actualmente estoy a la espera de lo q diga la CNMV.
Recientemente he remitido queja a la Fiscalía General del Estado que parece ser llevará el tema Torres - Dulce. Adjunto enlace del artículo prensa en cuestión y enlace de la FGE por si quereis dar conocimiento de ello.
No se si volveré a ver el dinero pero os aseguro q no me voy a quedar en casa con los brazos cruzados.

http://www.vozpopuli.com/nacional/3926-torres-dulce-advierte-que-se-avecinan-demandas-contra-la-banca-por-las-preferentes

http://www.fiscal.es/cs/Satellite?c=Page&cid=1240560090668&language=es&pagename=PFiscal%2FPage%2FFGE_contacta&vest=1240560090668

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar