Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
455 / 934
#3633

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

una pregunta por curiosidad sabeis si cuando salieron las preferentes de repsol en 2001 llegaron a estar por encima del 100%??? gracias por todas las aportaciones q haceis a la gente como yo q no tiene ni idea de esto,ojala repsol no ofrezca un buen canje y pronto

#3634

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si, efectivamente, en muchas ocasiones han superado el 100%, pero esto ha sucedido hasta mediados de 2011 cuando la cotizacion estaba dentro del mercado interno de las entidades bancarias, hasta que esta practica fue suprimida por la CNMV.Saludos.

#3635

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Se han llegado a hecer ventas a 76,5 en la serie C, parece que hay un icerto baile y bastante incertidumbre.

#3636

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Una pregunta desde el desconocimiento.
Puede el "mercado" influir en la cotizacion, para incitar a los necesitados de cash a vender a este tipo, comprando ellos mas barato , para reducir la cantidad que tienen q amortizar?.

no se si me explico, vamos q repsol suba la orquilla para incitar a los q quieran vender , ir comprando ellos papel, para tener a menos con la q ir al canje?.

Parece q la oscuridad se vislumbra en el Reino de Crown.

#3637

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo el año pasado no sé dónde cotizaría. En la web del BBVA no aparecía ningún tipo de cotización, cuando empecé a ver numeritos me sorprendió y eso fue este año. Fue cuando me enteré de la "tostá" de lo que eran las preferentes.

Yo compré al 100% cuando alguien las vendió en 2010. Pienso que entonces no existía esto del SEND o no existía ninguna información por parte del banco.

Intentan comprar 459.000,00 a 78 en serie C. Qué barbaridad.

#3638

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Está claro que van a subir como la espuma y que se cuece algo con información privilegiada como en las TEF. Es especialmente sintomático ver cómo nunca se lanzan a la oferta para no hacerlas subir.

¿Para qué, si la gente cae?

#3639

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

eperemos q esta semana sigan subiendo nuestras preferentes y tengamos alguna noticia nueva sobre el canje

#3640

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Alguien me lo había contado pero hasta ahora no lo he visto.
El euribor 3 meses para el TAE que pagará el cupón se coge del primer día después de pagar el anterior cupón, por tanto durante los tres meses previos ya se sabe lo que se cobrará en el próximo (y así se podía hacer lo del cupón corrido).

Por tanto el próximo cupón será de: 3.72% TAE. Dicen que es raro que en la página de Repsol aún no lo anuncien, pero yo estoy convencido de que el próximo cupón se cobrará, el canje no será este año.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro