Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
398 / 934
#3177

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Con 10 mil nominales ya sale a cuenta y hasta con 5000..... un 1,5% son 150 euros o 75 euros, menos cuenta unos 20 de comisioens de ida y vuelta tirando largo pues yo también lo haría si lo hubiera visto... que has cambiado de la B a la C o de la C a la B.

#3178

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pensaba, que se refería a nominales más fuertes, ya que
con 10.000 nominales son 150 brutos que con el 21% para hacienda te quedan en 118,5 y después quitas las comisiones de compra-venta, y te queda...
Además del riesgo de quedarte fuera.
Pero como ponía en mi anterior comentario Felicidades !!

#3179

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues vaya, a seguir esperando. Espero que no dejen de pagar el cupón (que ahora es bastante reducido). Yo creo que no se amortizará hasta 2014.

#3180

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Esto ya lo hiciste otra vez no??? es una buena jugada. Te voy a dar mi nº de móvil para que me des un toque cuando salga algo de esto, jajaja.

A mí me parece que sí que trae a cuenta, aunque sean 100 pavos o 80. Joder, un mileurista que trabaje 20 días, saca netos 50 al día. Y ganar 100 por esa tontería está muy bien, y si tienes más nominales (q Jmar seguro q tiene más) pues mejor todavía.

#3181

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si, con 10.000 lo he hecho. Te quedan 150 euros menos comisiones (aprox 120 - retención). Bueno, no es mucho, pero 100 para ti o 100 para mi....pues que sean para mi.
La compra venta ha sido al momento. Lo vi en pantalla y al llamar al broker aun estaba. Es decir, no me pongo en demanda y luego ataco la oferta.
Efectivamente, ya lo hice otra vez, creo que con 15.000, pero ahora voy poco cargado de REP, hasta saber nuevas noticias.

#3182

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenas noches, deciros que me han llegado rumores por parte del banco que en un plazo de dos años repsol amortizaría sus preferentes. Sólo decir que son rumores que hay desde dentro tanto de la compañía como del Banco. A mi personalmente no me tienen que mentir porque yo llegué ya a un acuerdo.

Según me han dicho que de aquí a finales de noviembre se tendrían noticias.

Si es verdad que amortizan de aquí a dos años muchos de vosotros estaréis más aliviados.

Suerte y a esperar.

#3183

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Despues de todo un año diciendonos que estaban presionando a repsol para solucionar el tema de preferentes, ahora sale una noticia de que han sido ellos mismos quienes han aconsejado que no las amortize (me refiero a la caixa).
Vaya banda, banda, banda.
En el momento que pueda no dejo ni la marca de los zapatos en las oficinas esasssssssssssss ¡¡¡

#3184

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Resulta totalmente comprensible que LaCaixa no quiera que ni Repsol ni Telefónica amortice.

El motivo lo has dicho tu mismo, con la aversión que muchos poseedores de las preferentes tienen a la entidad catalana que les colocó estas emisiones, tan pronto consigan recuperar su dinero dejarán de ser clientes y eso no lo pueden consentir.

El canje, si llega, cosa que dudo, será más complejo e imposibilitará la desbandada, nos mantendrá atados a la entidad queramos o no por lo menos durante unos años hasta que todo esto empiece a olvidarse.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma