Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
380 / 934
#3033

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Antes de nada agradecer toda la información que aportais.

Alguien sabria decirme si en la copia de orden de compra que me entregarón cuando yo compre el gestor me escribió a boligrafo en condiciones: interés trimestral, y disponibilidad en 3 dias tendria algo que reclamar.

El SAC del banco no quiere saber nada porque ya puse reclamación y no he conseguido nada.

Gracias por las informaciones.

#3034

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No entiendo ese acuerdo de Adicae sobre darte un préstamo sobre las preferentes, como algo condicionado y nuevo.

Desde el primer día que supimos de esta "estafa", creo que en febrero, yo hablé con mi director de oficina de La Caixa y desde el primer momento me ofreció eso. Tengo 37, trabajando y me desvinculé de ellos y "sólo" tengo con ellos las preferentes y unas acciones.

Cuando le llamé el otro día y le comenté lo del acuerdo de Adicae, me dijo que es lo mismo que me ofreció el primer día y yo no acepté.

#3035

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

#3036

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si puedes demostrar que eso que te han escrito a bolígrafo es una condición que te habían informado ellos (por ejemplo con la mima letra que la firma de la entidad) creo que si tienes que reclamar. Pero eso lo tenías que haber puesto en la reclamación al SAC.
Si no estás de acuerdo con la reclamación al SAC ahora no te queda más remedio que reclamar en CNMV.

#3037

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo si que tengo mas documentos donde aparece la letra de este gestor.

Claro que lo puse en la reclamación al SAC del bbva, pero en su respuesta lo que mencionan es que hasta ahora no me he quejado, ni cuando he cobrado intereses tampoco, claro que mientras esas condiciones se estaban cumpliendo no me he quejado, me he quejado cuando se han dejado de cumplir.

Gracias y un saludo.

#3038

Re: Acuerdo!

Hola a todos los foreros, después de seguir durante meses este foro, me decido a participar activamente en él para que todos aquellos grandes expertos comenten la propuesta que me ha realizado el BBVA sobre "las famosas preferentes de Repsol"

1º. Se venden las participaciones preferentes a precio de mercado.
2ªLiteralmente "como consecuencia de lo anterior, por razones estrictamente comerciales, BBVA abonará en la cuenta -----, además del importe resultante de la venta de los citados títulos, el importe que resta hasta completar el 100% del nominal de la inversión inicial, en el plazo de 15 días desde la firma del acuerdo".Eso sí con una retención del 21 %

IMPACTO FISCAL:
- Se informa que la venta de las preferentes genera un rendimiento de capital mobiliario negativo, afectando a la base imponible del ahorro.
- Que la bonificación de BBVA se considera rendimiento de capital mobiliario, e igualmente afecta a la base imponible.

Ahora donde tengo mis dudas, es saber si lo que viene a continuación será así o es una milonga, pues mis conocimientos fiscales son los que son ...
- se reconoce que he sido informado de que la bonificación está sujera a retención, recuperando ésta al hacer la declaración de la renta del año siguiente, ya que dentro de la base imponible del ahorro, los rendimientos positivos se compensan con los negativos. Como la retención de la bonificación es un pago a cuenta deducible de la cuota del impuesto, se recupera íntegra al hacer la posterior declaración.

La verdad a bote pronto no parece mal pero uno ya no se fía ni de su sombra.
Gracias!!

#3039

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Creo Luciar Lamentadolo mucho y ojalá me equivoque,que les has echo un gran favor, de ser cierto pues !mira ,un problema menos que tienen.Es lo que yo creo.

#3040

Re: Acuerdo!

Parece ser que las propuestas de BBVA son distintas en función de la zona en la que está situada la provincia.
¿Serías tan amable de decirnos la provincia en la que te han hecho esta oferta?
Gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro