Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
382 / 934
#3049

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola recisberga, a mí particularmente no me han pedido requisito alguno, solamente me han comentado que por razones estrictamente comerciales y con el objetivo de resolver las controversias existentes entre las partes y dar una solución definitiva a las mismas, me hacen esa oferta.

También se dejó claro que si aceptaba la oferta ya no podía reclamar por ningún concepto relacionado con las preferentes y desistía de las reclamaciones interpuestas hasta la fecha.
Espero haberte respondido. Si necesitas alguna información adicional, no dudes en comentarlo.

Saludos y suerte a todos.

#3050

Re: Acuerdo!

Muchas gracias asdebastos por tu rápida y precisa respuesta. Solamente tengo una duda, ¿cuáles pueden ser los motivos por las cuales hace BBVA estas ofertas?

Muchas gracias por anticipado.
Saludos

#3051

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo os digo que lo he intentado con este banco bbva hasta agotarme y no he conseguido nada.
Es mas, con la condicion de disponibilidad inmediata escrita por ellos boligrafo.

#3052

Re: Acuerdo!

No tengo ni idea.
Tu podrás darnos pistas.
Si has planteado alguna reclamación y los fundamentos de la misma.
Es decir, por qué has considerado que la comercialización era incorrecta, si has formulado reclamáción ante el SAC, la CNMV, algún juzgado, etc.
Posiblemente ellos hayan estudiado la situación y hayan comprendido que tu tienes razón.
Si puedes explicarlo te lo agradecemos.

#3053

Re: Acuerdo!

He seguido el protocolo de reclamaciones pertinente, primero reclamación al SAC, a la cual no me contestaron en el plazo de 2 meses, por tanto la remití a la CNMV y hasta la fecha...

El fundamento de la misma se basaba en una mala praxis de la entidad bancaria porque para la comercialización de las preferentes era obligatorio, en el momento de la firma del contrato, la realización del famoso test de idoneidad que a mí no se me pasó y que solicité posteriormente. Obviamente no se me entregó porque no lo realicé.

Cuando todo parecía en "stand by" ...sorpresa agradable con la propuesta del acuerdo.

Saludos y suerte para todos.

#3054

Re: Acuerdo!

De acuerdo, muchas gracias. Efectivamente puede responder a haber recibido desde la CNMV el expediente de reclamación tuyo, y dado que no tenían la documentación exigible entenderían que la resolución de la CNMV concluiría la existencia de una mala práctica.
En ese caso lo que harán será pedir el cierre del expediente en la CNMV por haber alcanzado un acuerdo contigo y no mantenerse el objeto de la reclamación.
Enhorabuena y para ti fin de la historia.

#3055

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Que raro me parece todo esto. Yo estoy con BBVA y heclamado al SAC y a la CNMV. Tengo un dictamen de la CNMV que efectivamente BBVA no actuo correctamente ni en el momento de la compra ni en el momento de la venta. Tengo sellada además por BBVA la entrega de ese dictamen en mi oficina del BBVA comentandoles si hay manera de llegar a un acuerdo por praxis indebida y a fecha de hoy callados. Tb lo he comunicado al Defensor Pueblo. Es muy raro q haya gente que les esten ofreciendo un acuerdo y a otros no. No entiendo nada. Los que habeis llegado a un acuerdo, podeis decir de que provincia sois ?

#3056

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Me parece bien que algunos hayan llegado a un acuerdo con BBVA, pero lo que me extraña es que solo sean casos puntuales, por lo que me hace pensar que BBVA tenga conocimiento de un posible canje o alza en las cotizaciones, y se este apresurando para poder sacar tajada de esta situación de tanta incertidumbre. (como dice el refrán "a mar revuelto beneficio de pescadores"). Como todos sabemos los bancos son empresas para ganar dinero no para perder, y no creo que estén actuando de forma altruista. Para mi no existe el Banco bueno, ya que todos comen de nuestros ahorros y mirara como nos tratan.Y el tiempo nos dirá lo que esta ocurriendo. Ya que yo también he intentado recupera mis valores Repsol, pero ya he desistido y la única esperanza que me queda es un CANJE, y respecto al BBVA estoy terminando poco a poco mi relación con dicha entidad para siempre, ya que no puedo seguir viendo como me engañan y me siguen engañando día tras día. Es mi opinión personal. Saludos Foreros y suerte para todos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma