Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
309 / 934
#2465

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Bueno ya hace tiempo de esto, para todos los q aconsejaron aguantar gracias por dar fuerzas, la salida en obligaciones convertibles obligatorias para mi , un premio, q me dan acciones de repsol, fantasticas total seguro q le saco mas beneficio q al cuponcito, esta claro q segun al precio q esten pero se aguantaran mejor q la incertidumbre del send con una liquidez mas rapida y facil, para mi, entre el beneficio de los cupones y lo poco q ESPERO poder sacarle compensare las perdidas estoy seguro de ello, mas q convencido, el resto de guerras , balas perdidas, nos llevaran de aqui para alla, las participaciones de las empresas no interesan como se esta viendo, asi q animo y vean esto como otra inversion mas, se mueve el dinero q es lo q importa.

#2466

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Exonerado quiere decir que ya no tiene por que hacer de creador de liquidez, el BBVA y la caixa en su momento se comprometieron a dar liquidez a la emision hasta un punto, creo que es un 10% de la emisión, lo cual quiere decir que BBVA ya tiene todo loq ue puede tener y se ha tragado ya su 10% (o lo que sea) de la emisión y por tanto está exonerado de seguir creando liquidez.

#2467

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

PPR REPSOL IN.CP-B VBLE Perpetua KYG7513K1379 65,0000 71.000,00 65,0000 14.000,00
PPR REPSOL IN.CP-C VBLE Perpetua KYG7513K1452 70.000,00 64,0000 65,0000 21.000,00

Una de las series se quedó sin demanda, si alguien quiere poner una orden por lo bajini a ver si entra... yo no tengo liquidez pero vamos estoy con las ganas de volver a pescar otras pocas que las que tengo a 70 me saben a poco....

#2468

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Te preguntaba por la documentación, porque yo le he pedido al que me vendió las preferentes que me de copia del contrato, del test Mifid, y de las órdenes de compra. Primero, ha empezado que si hace tanto tiempo de estos documentos,la cuestión excusas y más excusas porque yo estoy seguro que estos documentos no están firmados;el día 4 de julio me veré con él; ya le he dicho que quiero mis papeles, y que para eso están los ordenadores,para poder consultar cualquier fecha.
Vivimos en un país de ladrones,que han permitido que se robe a manos llenas a personas que desconocían donde ponían sus ahorros.
Yo lo que veo, que todos los bancos están haciendo canjes más buenos o más malos.
¿Qué están haciendo TELEFÓNICA Y REPSOL? NADA.

Mucho decir que son de las empresas más importantes de España, pero como se están comportando ante semejante estafa; igual o peor que los bancos.
LO que está claro es que esto es una gran ESTAFA, permitida principalmente por la CNMV,apoyada por el GOBIERNO, y colocada por los BANCOS.
Y si quisieran solucionarla, lo que tiene que hacer es AMORTIZAR Y dejarse de pamplinas.
Un saludo.

#2469

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Claro a REP le sobran 3000 milloncetes, esperate que corre a buscarlos, a TEF también otros 2000.... vamos que NO, que no pueden amortizar, que no tienen cash suficiente y que si tienen que emitir deuda nueva para pagar estas preferentes les sale por la torta un pan, les sale más caro el dienero que compran ahora que lo que pagan a éstas de cupón.

#2470

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

A los que como a mí nos engañaron, que creíamos que teníamos un depósito,no vamos a REGALAR nuestro dinero a REPSOL, si el canje es MALO , ya hemos aprendido la lección,nos quedamos cobrando el cupón. El euríbor no va a estar toda la vida bajo, empezará a subir, y llegará un momento que le interesará más AMORTIZAR.
Los que hemos comprado al 100,y por el momento no nos hace falta ese dinero, sólo hemos de tener paciencia.

#2471

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Claro,aqui yo creo que nos tenemos que distinguir los que compramos al 100% de los que no y a partir de ahi pues unos a intentar RECUPERAR y los otros a seguir arriesgandose a perder o a ganar,que mas bien a ganar tal y como se cotizan en estos tiempos.
Por otro lado aro iris creo que te equivocas catalogando a rep y a tel de la misma manera que a la banca,puesto que estas empresas son privadas,tienen sus productos y responden por ellos ,por el contrario a mi criterio tienes toda la razon en cuanto a la banca y CNMV ,vamos que todo lo que se les diga es poco.Yo si no veo un canje bueno y transparente seguire como estoy sin lugar a dudas,algun dia "ya ganaran los mios".
Saludos a todos.

#2472

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Bueno soy nuevo y llego tarde como siempre.
Estoy en la misma situación que describe la mayoría en este hilo. Un producto que no era como un depósito, ni tan seguro ni tan recuperable y que unas personas mayores contrataron para tener un poco más que sus "ahorrillos" para cuando llegase la jubilación y que de repente nadie sabe como acabará.
Porque he leído y releído vuestros comentarios pero lo cierto es que las opciones que dais es "esperar" o "denunciar mientras esperemos”. Esperar algo a buen seguro que será "perder menos" y no "recuperar el depósito inicial".
Y sí, utilizo la palabra "deposito" porque es como "La Caixa" les colocó ese producto a mis padres a sabiendas de que no lo es ni se comportará como tal.
Por eso a día de hoy entro en este foro y os sigo. A todos los que opináis sobre este tema solo quiero daros las gracias y pediros que cuando llegue el momento alguien diga “ALTO Y CLARO QUE HACER”.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma