Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
242 / 934
#1929

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Kretan ,entonces es interesante coger los bonos si nos los ofrecen ? o es obligado el cambio ,gracias por adelantado

#1930

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No, falta poco para transcurrir los 2 meses. Si no m contestan remitiré queja a la CNMV y al Banco de España. Serán capaces los de BBVA de no decir ni pio ?? q atajo de sirvenguenzas. Por cierto, no tiene nada q ver con las preferentes repsol pero a los de Bankia parece q les han ofrecido alguna solución. Y nosotros que ??

http://www.lasprovincias.es/20120503/economia/bancaja-compensa-clientes-preferentes-201205031510.html

#1931

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues no creo q sea obligado el cambio pero si nos ofrecen canje habrá q ver q tipo de condiciones pq yo tenia claro q lo q queria era un plazo fijo y salir de la perpetuidad de las preferentes para meterte en historias de acciones tal como está la bolsa es un riesgo, pq a pesar q lo llamen bonos, q no nos confundan, en realidad son acciones. La solución es q nos devuelvan el dinero, esa es la solución q la mayoria de gente de aqui queremos. Nos vendieron preferentes como un plazo fijo y ya ves en q movidas nos han metido.

#1932

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenas noches a todos, llevo bastante tiempo leyendo vuestros mensajes pero nunca me había atrevido a escribir. Soy como vosotros una afectada más de las participaciones preferentes repsol y telefónica que amablemente "LatimoCaixa" nos vendió a mi madre y a mi ( ella clienta de hace más de 40 años) como algo estupendo. Soy de Barcelona y me gustaría saber si alguno de vosotros es de por aquí y si se hacen concentraciones o manifestaciones delante de alguna entidad bancaria por esta zona ya que me gustaría poder unirme. Un saludo y muchas gracias.

#1933

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo tampoco he recibido contestación por parte de la Caixa, sí me ha llegado del Defensor de Las Cajas Catalanas en la cual me indica que hace llegar el escrito a La caixa. Por el momento no han comunicado nada.

#1934

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Los canjes nunca son obligatorios, si te ofrecen un canje puedes elegir entre coger lo que te ofrecen o continuar con las preferentes
Lo único obligatorio sería si te dicen que amortizan y te ingresan el 100% en cuenta

#1935

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Gracias ,entonces creo que aconsejas ,cuando den algo parecido al 100% desprenderse de ellas ?

#1936

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

En el momento que se haga una oferta firme ya la analizaremos pero seguramente sea positiva y buena para hacer el canje, piensa que lo que les interesa es que la mayoría (más del 90%) hagan el canje así que tendrán que ofrecer algo bueno... pero cuando esté encima de la mesa y si está entonces lo vemos... d emomento lo que hay son preferentes y están como están.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar