Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
247 / 934
#1969

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hoy tabién he estado en LA CAIXA, y he pedido toda la documentación de mis preferentes, y también me han dado largas... Voy a esperar al 31 de mayo, que es la junta de accionistas de Repsol,y según lo que pase, me presento al día siguiente en LA CAIXA, para que me den toda la documentación, no espero ni un minuto más.
Para vuestra información, me han dicho que probablemente habrá un canje de preferentes de Repsol a bonos convertibles en acciones.
No sé en que condiciones se hará...

#1970

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

la OCU es una asociación, con sus socios, estatutos y demás. Es decir, se trata de una entidad privada. Y no tiene nada que ver con las agencias de consumo de las autonomías ni de ayuntamientos.

#1971

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

En BBVA se pueden poner ordenes de venta en el mercado AIAF a precio de hoy serian a 72 en el mercado SEND aún no pueden operar a día de hoy

#1972

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

ke es eso de cambirlo por bonos convertibles en acciones? con eso que porcentaje de dinero podemos recuperar y en que plazo de tiempo?

#1973

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pero las preferentes de Repsol están en el mercado SEND, no es así?

Entonces no se puede operar con el BBVA a día de hoy?

Gracias

#1974

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Sí, las preferentes de REP están en SEND, que es una especie de subconjunto/departamento o como se diga de AIAF

#1975

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pero entonces da igual venderlo en AIAF o SEND?

Disculpa si la pregunta es una tontería, pero no estoy muy puesto en el tema y me interesa tenerlo claro.

Muchas gracias!

#1976

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Es que normalmente no puedes elegir. Dependera de tu banco/intermediario

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar