Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
241 / 934
#1921

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

y como preguntaba anteriormente, ¿se podrían vender al momento por el valor de la compra inicial de las participaciones para no perder nada de lo invertido?
Muchas gracias por adelantado

#1922

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

hola chuzo. Al parecer si, lo curioso es q en un principio a mi m dijeron q sólo podían al 100%, no podían por debajo y hace poco fui a mi oficina para ver como está el tema y m dijeron q ahora al 100% ya no las podian poner, q únicamente las podían poner a como estaban cotizando. Asi q ahora ya no pongo ordenes de venta pq no estoy dispuesto a perder un 30% de valor.

#1923

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

En el hipotetico caso que las canjearan las convertibles cotizarán también, se podrán vender al precio qe haya demanda no al 100%... todo esto es muy hipotético, de momento lo que hay son preferentes y cotizan sobre el 70% del nominal y no hay más, si hay canje y hacen unas convertibles al estilo que están haciendo los bancos pues sobre el 90-95% del nominal se podrán vender pero claro esto si son convertibles según los ultimos días antes de la conversión, con ventanas voluntarias de conversión, con un tipo de interés 'majo'... como te digo todo es mucho suponer sin saber nada más de loq ue se sabe a día de hoy... lo que hay es lo que hay ahora mismo y son preferentes y cotizan sobre el 70% del nominal.

#1924

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Kretán, durante el periodo en que el bono convertible funciona como bono, es decir, antes de convertirse en acciones, que clasificación tiene? Es decir, si el bono paga un 5% de cupón antes de convertirse en acciones, ese 5% pueden dejar de pagarlo como las preferentes o es como las subordinadas o los senior?

Saludos y gracias.

#1925

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Suelen ser subordinados.... puedes leer algún folleto y te lo deja bastante claro los supuestos de pago o no... pero en general como no me interesan los convertibles más allá del arbitraje tampcoo me he molestado mucho en mirarlo.

#1926

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Ya, lo decía por los POP del 36%, por si a las malas hay que esperar a 2015 cobrando cupones altos.

Saludos.

#1927

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Sí, en el caso de mi familiar ocurrió lo mismo. Teóricamente decían que no podían emitir órdenes de venta por debajo del 100% porque el sistema informático no lo permitía, menuda excusa ...

Ahora mismo no tengo intención de vender, pero si más adelante sube probablemente me lo plantee, y me interesaba saber si ya dejaban poner órdenes por debajo del 100. Muchas gracias por la información.

#1928

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Por cierto ,alguien ha recibido ya algún tipo de respuesta por escrito por parte de su entidad?

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar