Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
243 / 934
#1937

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

gracias ,kretan ,estaremos atentos a la evolucion

#1938

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

En mi humilde opinion,creo que si empezamos aceptando canjes y demas historias ,se lo volveremos a poner en bandeja,o sea perderemos un alto porcentaje del capital al intentar su liquidez,puesto que pasaria a ser casi como bolsa o sin el casi.
Yo siempre y cuando no necesite la liquidez ,aguantare con "mi plazo fijo",cuando la cosa repunte ,porque no se cuando pero seguro que con tiempo repuntará y empieze a subir el euribor ya veremos los de repsol como nos lo resuelven,porque lo dije muchas veces ,con el dinero de mis ahorros no se especula.

#1939

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Cada uno será libre de hacer lo que quiera..... pero claro una cosa es un canje positivo y otra un canje por si, y no es lo mismo haber comprado al 100% que al 70%.

Las ventajas que hab´ra en el canje serán seguramente mayor liquidez a posteriori a precios mayores, luego unos tipos de itnerés más ventajosos por seguramente un par de años y al final una conversión en acciones a precio de mercado en ese momento, con lo cual aseguras salir con el 100% si la operación se hace bien... de la otra manera pues sigues teniendo lo que tienes... pero insisto en que seguimos especulando con un canje del que oficialmente no se tienen noticias más allá de las declaraciones de la empresa de aquel día.

#1940

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si,si por supuesto cada uno es muy libre y yo solo he dado mi humilde opinion,pero a mi modo de entender esa final conversion en acciones a precio de mercado,es lo que yo considero bolsa con sus ventajas e inconvenientes y creo que tendriamos que seguir vigilando mercados,precios etc,vamos como hoy por hoy.
Te pido por favor que me corrigas si estoy equivocado,y quiero que entendais que ni queria preferentes,ni canjeos,solo hubiera querido un vencimiento sin mas,pero la falta de transparencia me ha llevado a este lugar.
Gracias a todos.

#1941

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Transcribo convocatoria de Engañada en Barcelona
Mañana a las 4,30 una comisión de ESTAFABANCA, tenemos una entrevista con los capos de LA CAIXA en sus oficinas centrales de la Diagonal. Esta reunión es para negociar, mejor dicho, no vamos a negociar nada, ya que lo único que nos han ofrecido es un préstamo.
Nuestra posición será firme y contundente, NO QUEREMOS PRESTAMOS, QUEREMOS NIUESTRO DINERO.
A pesar de que la mayoría hemos canjeado las preferentes, vamos a preguntarles también qué piensan hacer sobre las personas que no han canjeado. También está previsto preguntarle sobre las PP de Repsol y Telefónica.
Os convoco a todos los que vivais en Barcelona, que nos apoyeis con vuestra presencia en la calle para armar ruido, mientras nosotros estamos en la novena planta defendiendo los intereses de los afectados.
La reunión será a las 4,30 de mañana dia 4. Están convocados todos los medios, prensa y televisión para que cubran la noticia. Asi mismo se ha informado a todos los grupos de movilización de los diferentes barrios afectados por PP, ecologistas, yayoflautas, movimiento 15 M etc para que vengan a solidarizarse con nosotros.
Desde aqui os animo a venir también a vosotros.
DIRECIIÖN: Avda Diagonal, enfrente del Corte Inglés.
Parada de metro: Reina Maria Cristina, Linea verde.
MAÑANA JUEVES A LAS 4
¡ no os olvideis !

#1942

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pero como te dice Kretan depende por que te ofrezcan canjearlos.
Si te los canjean por acciones (es bolsa eso sí) habría que ver a QUE PRECIO te dan las acciones, es decir, cuantas acciones te dan por cada participacion preferente de 1000 euros. Porque si te dan acciones a un precio inferior al de cotización los puedes venden inmediatamente y saldrías ganando, pero si te dan acciones a 20 euros pues olvidate si la cotización de la accion está a 13, porque perderías. Depente de las condiciones y depende de cuanto estés dispuesto a vender o a ganar.

Saludos.

#1943

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola!
Heredé estas preferentes de mi madre hace 3 años. Me aseguraron que eran invendibles, ahora veo que habia alguna posibilidad de vencimiento, alguien puede informarme de cuando era esto?.
Hace algo más de 1 mes hablé con mi oficina de La Caixa y me aseguraron que este producto estaba fuera de la ley, que Repsol haria una oferta, que no moviera nada, ya que no se podian vender tampoco puesto que eran a perpetuidad.
Mi sorpresa al mirar mis cuentas i ver que el valor habia bajado y que lo que eran unas preferentes parecian unos bonos. Yo no he recibido ninguna informacion sobre este caje, sobre si aceptaba o no este producto, creo que esta es una obligación de Repsol y de "La Caixa". ¿Alguno de los afectados ha recibido este tipo de información ? Sigfrid parece muy bien informada. Desearia continuar informada, saber qué dia se realizó el canje, como se hizo, qué se puede hacer ahora, a quien debo reclamar.
Muchas gracias
Me entero ahora por vuestro foro de que sí ha habido momentos en que se han podido vender.

#1944

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

En las intervenciones anteriores de este foro se contestan todas las preguntas que formulas.

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar