Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
197 / 934
#1569

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Muchas gracias

#1570

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola a todos.Gracias por vuestras aportaciones y ayudas a nosotros los novatos en este laberinto.Quisiera preguntar por qué si te metes en la página de Repsol"YA" viene establacido el tipo de interés que van a pagar en el próximo cupón el 30/6/2012:4,283 % cuando el recientemente abonado ha sido al 4,887% según publican(DIVIDENDOS SERIE C) y no se determinó hasta poco antes.Saludos.

#1571

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola. He mirado hace un rato en mi área privada de la web de mi entidad bancaria, y una vuelta de tuerca más a mi perplejidad, veo q me ha bajado mi capital de prefers repsol, a ¡justo una décima parte de lo que tenía ayer!. quiero suponer que es un error informático. según la pag. de la AIAF, en la última fecha que aparece, ayer a las 17:15, estaban sobre el 85%. si hay alguien a quien le haya pasado lo mismo, o que sepa a qué se puede deber, que deje un post por aquí. Saludos

#1572

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

El cupon que iban a pagar ya se sabia desde hace tiempo. Al igual que el proximo pago ya se conoce. Extraido de la pagina 57 del folleto:

(i) A estos efectos, el Euribor para cada período de 3 meses, que comienza el día 31 de
marzo, 30 de junio, 30 de septiembre y 31 de diciembre de cada año, será el publicado
en la pantalla Reuters, página EURIBOR01 (o la que le pudiera sustituir) a las 11:00
horas de la mañana de Bruselas del segundo día hábil inmediatamente anterior al día
en que comience el período de que se trate.

#1573

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Tranquilo, errores informáticos del bbva.

Esto ha ocurrido ya muchas veces, a la cantidad le falta un 0 al final, seguramente el lunes estará arreglado.

#1574

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si, es común ultimamente. A mi me han bailado desde el importe al 100% hasta un ridiculo 10%, pero lo que importa en realidad es el numero de participaciones que tienes y el valor de ellas en el mercado SEND. Lo que diga BBVA en su pagina que valen no importa nada.

Y respecto del 85% actual, que sigan subiendo, que si les da por amortizar me voy a reir de los catastrofistas y si no voy a seguir cobrando mi sobresueldo, jeje.

#1575

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

tal y como estan las cosas si a repsol le diese por amortizar diria que nos habria tocado la loteria, pero que motivos obejtivos tendria repsol para amortizar, a corto plazo no tiene motivos para realizara tal amortización por lo que si mantenemos seguiremos perdiendo capital

#1576

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

lepekos no se gana ni se pierde hasta que realices,yo creo en no vender de momento las prespitivas por ahora son buenas ,el te de Argentina se esta arreglando de momento parece que se conforman con solo expropiar un 30 %, bueno mi opinion es esperar y no vender.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma