Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
345 / 934
#2753

Re: He recuperado mi dinero

Si, pero ha sido sobre la marcha. Yo creo que ni lo he visto. Según lo han puesto ha desaparecido, y antes había una oferta a 64,90 como mejor precio pero o la han retirado o algo extraño, porque ni está cruzada (a lo mejor si antes de poner la de 63,55) ni sigue. Ahora la mejor es de 40.000 a 65.
De todos modos también es verdad que la C es más líquida que la B y por eso para mí tiene una pequeña prima, por si tienes que salir corriendo.

#2754

Re: He recuperado mi dinero

Yo centré mis compras en la B más que nad por la antiguedad, al ser más antigua pues la primera en tener solución pero vamos que no por otra ni por qeu crea que las van a tratar diferente, simplemente había el mismo precio o algo mejor en las B...... bueno el que haya pillado a 63,55 contento estará..... a ver si es que todos estos 'rumores' (que no son rumores sino palabras de los grandes jefes de la empresa) se acaban concretando..... pero que nos de tiempo a pillar cuantas más mejor una vez confirmado el tema aunque sea con menos ventaja!

#2755

Re: He recuperado mi dinero

Bueno, igual me equivoco y las buenas son las C, pero yo creo que las dos irán por el mismo camino.
De manera que tal y como se ha puesto hoy, he vendido las C a 66 y he comprado las B a 65. Es un 1,53% menos comisiones, pero que carai, ya está a la butxaca....

#2756

Re: He recuperado mi dinero

eso es un arbitraje que se podía haber ahorrado el que ha puesto la orden a 66 de las C.
A mi no me merece la pena, porque todavía me están cobrando el 0,25% en R4 y entre compra y venta se va medio punto. Dime por favor si AR te respeta menores comisiones y me cambio, que ya estoy cansado de que no sepan y además cobren.

#2757

Re: He recuperado mi dinero

Me parece que lamentablemente no depende de AR. 1,55% - 0,25% - 0,25%, me queda 1%. Sobre 20.000 nominales, me quedan solo 140 euros. Ya te digo, no voy a ser más rico, pero prefiero quedarmelos yo. Al fin y al cabo, es solo una llamada.

#2758

Re: He recuperado mi dinero

Gracias. Lo que hubiera estado bien era vender a 66 y comprar a 63,55.
Para haber estado ahí.

#2759

Re: He recuperado mi dinero

Tambien generas plusvalias/minusvalias. Todo hay que mirarlo.

#2760

Re: He recuperado mi dinero

Cierto. Que tenemos pendiente el "Montorazo" los malvados especuladores. Lo que podamos hacer de plusvalía y elevar el precio de nuestra cartera posiblemente nos beneficie.

Ahora que quien gana es el broker, que se lo lleva crudo.

Por cierto, que empieza el efecto "arrastre", ya está Fenosa arriba.

¿Es que no nos vamos a ir de vacaciones?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro