Hombre, la primera mitad está a la vuelta de la esquina. Y la otra mitad, si se compra a 91% pues cabría la pequeña posibilidad de soltarla cerca tras el canje o esperarse otro año. Pero sí, está claro que mola menos que las últimas.
Hoy me han pagado el cupón de un bono portugués, y me han retenido un 30% (15% Anrechenbare Quellensteuer -retención de impuestos acreditable- y 15% Rückforderbare Quellensteuer -retención reclamable-)
¿Qué te contestaron?
¿empieza el ISIN del bono por PT o por XS? Creo que esa es la clave de la retención o no retención.
Empieza por PT.
Estoy preparando un correo a ver qué es lo que me comentan.
Yo creo que ahí esta el quid de la cuestión, en cuanto alguien que tenga RF en Flatex que tenga ISIN XS y lo postee salimos de dudas pero creo que van por ahí los tiros. Un saludo.
A lo mejor depende del país de origen... yo cobré el del SANtander que es una XS y en esa NO me hicieron ninguna retención, no si al final retendrán en el país de 'origen' del cupón...
He estado muy liado con otros temas y la verdad por la del del popular que era DE no pregunté por que me había retenido el 21% pero creoq ue ese también es el tipo en alemania..... bueno a ver que os contestan y a ver si pregunto yo.
No se si tambien os ha pasado.
Pero me parece que en las ordenes "billigst" que son a mercado(o eso entiendo yo), me cobran una comision de 10€ extra. en el concepto :
Gebühren Ordernummer
42262147 Transnr 476045933
TA-Nr.: 476045933 -10,20 EUR
Alguien le ha pasado tambien?
Saludos.
Yo nunca jamás daría una orden a mercado, más teniendo el tiempo real, dala un 0,05% por encima del rpecio que veas en la oferta, con eso es suficiente... no se a mi el 'a mercado' es una cosa que nunca he usado para evitarme sorpresas, dar ordenes por encima de la cotización si pero más en cosas tan 'iliquidas' a mercado, aunque no se en que producto la has dado pero por si un caso yo nunca suelo hacerlo por costumbre.